Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 18:46
22 son las reinas que este año compiten en Cartagena por ser la próxima sucesora de Gabriela Tafur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Sábado, Abril 27, 2019 - 15:13

Y siguen los problemas para  Juan Guillermo Valderrama, el director de la Policía Nacional, el general Oscar Atehortúa y el fiscal general Néstor Humberto Martínez, revelaron este sábado las pruebas e indicios que les permitieron capturar a Juan Guillermo Valderrama por el delito de desaparición forzada de Ilse Amory Ojeda, la mujer de nacionalidad chilena que desapareció en el país el pasado 29 de marzo.

Los medios de comunicación tienen los ojos puestos en el caso de Ilse Amory Ojeda, expolicía chilena desaparecida hace casi un mes en Santander.

Aparentemente empiezan a encajar las piezas de este rompecabezas, nuevas pistas salen al descubierto. Se descubrió que días antes de su desaparición Ilse Ojeda adquirió una póliza de seguro de vida por el equivalente a 100 millones de pesos en que Valderrama aparece como beneficiario.

También los restos calcinados que fueron encontrados en un peñón en la vereda Portachuelo, zona rural del municipio de Rionegro, Santander, y la aparición de un testigo que habría ayudado a Valderrama a enterrarlos en una ladera.

El testigo confesó que Valderrama lo contactó para quemar y enterrar “los restos de una vaca que cayó por un peñón”.

Para tal fin, ambos hombres viajaron a Bucaramanga a comprar gasolina y leña, materiales que luego fueron transportados a Rionegro en el vehículo de propiedad de Valderrama, un carro que fue comprado por Ilse Ojeda como regalo para su pareja.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fbluradio%2Fvideos%2F615038538999330%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="308" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

Al lugar mencionado por el testigo que prefirió mantener oculta su identidad, llegaron agentes de la Policía y la Dijon para efectuar el levantamiento del cuerpo.

Como pruebas hallaron “un zapato que corresponde a las características de los que ella usaba en el momento de las imágenes que presentaba su propia familia, un anillo alrededor de los restos y una platina, que de acuerdo a la familia puede corresponder a una platina instalada en su cuerpo por problemas de movilidad”, explicó la Policía.

Se está a la espera del dictamen de Medicina Legal, pero lo que sí se sabe es que el cuerpo hallado no es de un bovino sino de un ser humano.

En cuanto a la captura de Valderrama, se conoció que le será imputado el delito de desaparición forzada, y si se comprueba que el cadáver es el de la chilena se le añadiría al proceso los crímenes de feminicidio y falsa denuncia.

Por el momento el hombre se encuentra en custodia de las autoridades en Bucaramanga, y de ser culpable podría ser pedido en extradición por las autoridades chilenas.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ATENCI%C3%93N?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ATENCIÓN</a> Medicina Legal identifica restos humanos hallados en <a href="https://twitter.com/hashtag/Rionegro?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Rionegro</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Santander?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Santander</a> para determinar si corresponden a ciudadana chilena, llse Amory Ojeda González, desaparecida desde 30 marzo. Su novio, Juan G. Valderrama A., fue capturado por presunta participación en los hechos <a href="https://t.co/7bmCJFIekI">pic.twitter.com/7bmCJFIekI</a></p>&mdash; Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) <a href="https://twitter.com/FiscaliaCol/status/1122193029589295104?ref_src=twsrc%5Etfw">April 27, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -