Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...
Foto: Referencial
01/12/2019 - 08:52
Hay algunas partes en donde verdaderamente podría gastarse una pequeña fortuna en pagar los servicios de parto.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 14, 2018 - 14:54

Una salida en moto le costó la vida al joven Víctor Manuel Rodríguez Martínez de 23 años. El hombre quedó tendido en la mitad de la vía entre Moniquirá y Tunja, esto en el departamento de Boyacá, tras chocar contra un bus de servicio intermunicipal.

El joven tenía como destino la capital boyacense. Para ello se desplazaba en su motocicleta de placa CPA-23C. Llevaba como parrillera a Ingrid Marcela Ruiz. Se presume que un bus de servicio público conducido por Luis Eduardo Lemus Díaz, por la prisa de sobrepasar otro vehículo, aparentemente invadió el carril, chocando de frente contra el velomotor y la pareja.

Los cuerpos de la pareja salieron a ‘volar’ para aterrizar contra el frío pavimento. Testigos indicaron que el conductor del microbús frenó de inmediato al percatarse de lo que había ocurrido, mientras que los pasajeros y comunidad de alrededor llamaron a las autoridades.

Por horas hubo cierre en la vía ocasionando un monumental trancón, hasta que llegaron al lugar los cuerpos de socorro, que se encontraron con Rodríguez Martínez en estado inconsciente y chorreando sangre, mientras que la mujer quedó con graves lesiones.

De inmediato la pareja fue trasladada al Hospital de Moniquirá. A pesar del esfuerzo de los galenos, no fue posible salvar la vida a Rodríguez Martínez, que se entregó a los brazos de la muerte. Por su parte la mujer fue trasladada al Hospital San Rafael de Tunja debido a la complejidad de las lesiones.

Autoridades recomendaron a los conductores ser más cautos a la hora de manejar, principalmente a los que pilotan buses intermunicipales por la responsabilidad de llevar vidas. Agregaron que para este mes que aumenta el flujo vehicular, reforzarán las estrategias en las vías para evitar este tipo de tragedias como la sucedida con el joven.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -