[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/07/2019 - 11:37
En Colombia el Hospital Militar y la Fundación Santa Fe realizan campañas de información sobre esta enfermedad.
13/07/2019 - 11:23
[VIDEO] Un día como de 1985 se presentó el concierto de rock Live Aid para recoger fondos a beneficio de Somalia y Etiopía.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Lunes, Diciembre 10, 2018 - 09:22

Jair Velasco fue capturado por la Policía luego de haberle robado las pertenencias a una mujer en este sector de la ciudad. El hombre, reincidente en este delito, es un reconocido delincuente.

Por el delito de hurto, Jair Velasco conocido en el mundo delincuencial como ‘Manitas’ fue trasladado a los calabozos de la Fiscalía después de que uniformados de la Policía lo capturaran robando en el barrio Antonia Santos. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, la comunidad lo denunció ante múltiples hurtos a personas utilizando armas blancas.

Tenía azotada a la comunidad 

Los continuos robos por parte de un sujeto en el barrio Antonia Santos, a quien conocen como alias ‘Manitos’ obligaron a que los habitantes se quejaran de su accionar delincuencial y que la gente se alertara para denunciarlo oportunamente y que la Policía se volviera a hacer cargo de su caso, esta vez volvió a pasar en este sector de la ciudad cuando le hurtaba las pertenencias a una mujer. Según la información suministrada, los gritos desesperados que pudo emitir la víctima alertaron a los vecinos, quienes, al escuchar, salieron inmediatamente dispuestos a enfrentársele al presunto ladrón.

 Sin embargo, el escándalo del hecho delincuencial llegó a oídos de los cuadrantes que adelantan controles de patrullaje por dicho sector, por lo que al arribar al lugar de los hechos se encontraron con el hombre que por poco y era linchado por la comunidad, estos tuvieron que intervenir Para proteger los derechos y salvaguardar la vida de la persona, siendo esposado y trasladado en una patrulla Policial hasta la Unidad de Reacción de La Fiscalía donde se definirá su situación. 

Ladrón reincidente  

De acuerdo a la información suministrada por la comunidad, el presunto delincuente no ha sabido sino robar a los vecinos, sin importar que el sector sea la zona donde reside. Pues la comunidad, al conocer de su pasado judicial por este delito les pide a las autoridades tomar acciones contundentes con el hombre, ya que en varias oportunidades ha sido detenido, pero a lo largo de los días ha sido dejado en libertad, por lo que ahora esperan que esta vez le asignen una pena ejemplar en un centro carcelario y penitenciario de la ciudad. Por ahora el hombre tendrá que aguardar unos días en el calabozo mientras un juez le define su situación judicial por el delito que vuelve a pesar sobre su nombre. 

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -