Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen referencial
Domingo, Agosto 11, 2019 - 15:56

Una de las vías más transitadas de Arauca quedó manchada con la sangre de dos hijos del Casanare. En horas de la noche del viernes, Leonel Gómez Trujillo y Juan Diego Moreno Rodríguez, quienes se desplazaban en una motocicleta de placas XTZ 125, chocaron con un vehículo y protagonizaron un aparatoso accidente donde Gómez Trujillo, de 23 años, murió de forma instantánea, mientras que Juan Diego Moreno Rodríguez es atendido en un centro hospitalario donde se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos

Aunque a ciencia cierta no se conocen los móviles del accidente presentado en el kilómetro 71+500, en el sector Corocito, testigos oculares le contaron al EX-TRA, que ambos jóvenes transitaban por la peligrosa carretera con exceso de velocidad, razón por la cual perdieron el control del velocípedo y terminaron estrellándose con un vehículo. De lo que si hay certeza es que Juan Diego iba manejando la motocicleta y Leonal era su parrillero. Luego del infortunio, los ciudadanos que transitaban por el sector se dispusieron a socorrer a los dos heridos. Al llegar el lugar manchado de sangre y donde solo los gritos de los presentes interrumpieron la noche, pues de inmediato notaron que Leonal estaba muy malherido y era necesario remitirlo a un centro asistencial. Luego de unos instantes, los casanareños fueron llevados al Hospital San Antonio de Tame, donde los galenos hicieron todos sus esfuerzos. Lamentablemente Gómez Trujillo no había soportado la gravedad de sus heridas y perdió la vida. Por otra parte, Moreno Rodríguez pudo ser estabilizado pero tenía un cuadro delicado. Hasta el cierre de esta edición, el joven permanecía en una camilla del centro clínico donde lucha por su vida.

Tristeza en Casanare

Días bastante oscuros se vienen presentando en el departamento a raíz de los hechos violentos y lamentables que han cobrado la vida de varios hijos de esta tierra. En Yopal, la familia de Leonel recibió la noticia con mucho dolor y en redes sociales lamentaron el hecho. Por otra parte, en Villanueva, se encendían luces de esperanza para orar por la salud de Juan Diego, quien con solo 20 años tiene mucho por vivir.

 

Redacción EXTRA Casanare 

- Software por Activisual -