[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 12:32

Amparo Nieto Galeano lleva desde diciembre del año pasado tratando de ser operada de una hernia que pone en riesgo su salud, pues cada día que pasa se siente más débil y esto le está generando dolores constantes y dificultad en su diario vivir. Cuando ella empezó a sufrir de malestares generales y debilidad en su cuerpo buscó ser atendida por un médico que le dijera de qué estaba sufriendo, fue así como le descubrieron una hernia abdominal que debe ser extirpada lo más rápido posible para evitar que se estrangule y pueda causarle más daños en su cuerpo y hasta una posible muerte.

Padecimiento

Por tal motivo, inicio desde esas fechas las diligencias necesarias para que le autorizaran la cirugía que  le podría solucionar sus problemas de salud, y hasta el son de hoy no ha tenido respuesta positiva alguna, ya que sólo le asignaron una cita con el anestesiólogo que le confirmó que se encontraba en perfecto estado para ser intervenida quirúrgicamente, pero para eso tenía que sacar otra cita médica, la cual sigue siendo imposible de conseguir,  porque cuando fue de nuevo a las instalaciones de Salud Vida una mujer de atención al cliente le dijo que debía sacar cita con medicina general.

Sin soluciones

Cuando la atendieron en el Hospital San Rafael la misma doctora le dijo que eso no tenía nada que ver para poderle autorizar la cirugía que necesitaba, por eso la guió de nuevo para las oficinas de su aseguradora médica, donde de nuevo le dieron una respuesta sin sentido y que tenía que sacar de nuevo otra cita con el médico general y por eso ya su paciencia como usuaria se agotó y le dijo a la mujer que les iba a poner una querella por la mala atención al usuario y sobre todo por la burla que tienen con los pacientes que están solicitando urgentemente la intervención del cirujano y no ha podido tener respuesta y su salud cada vez deteriorándose.

Y la contestación de la mujer fue de manera arrogante, ya que le dijo que pusiera lo que quisiera que allá no la fuera a amenazar, y sin importar la preocupación de la usuaria que siente temor de que la hernia que padece crezca más y le cause daños internos. Basado en ello la única solución que le dijeron a Amparo Nieto de 69 años que no tiene más familiares que la acompañen a hacer estas diligencias médicas, fue que cuando la vea el médico general llevara los resultados hasta Ibagué, donde al parecer podría ser atendida por el cirujano, lo cual no ha sido posible porque ella no tiene el dinero para hacer esos viajes sin tener la autorización correspondiente.

- Software por Activisual -