[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: NASA
20/07/2019 - 15:14
Las fotografías fueron tomadas por algunos de los astronautas que llegaron al satélite natural.
Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Domingo, Diciembre 9, 2018 - 16:23

A disposición de la autoridad competente fue dejada Rodelimar Ospina luego de que uniformados de la Policía la capturaran con varias dosis de bazuco en su poder, cuando al parecer lo ofrecía en la calle séptima con octava del centro. La señalada quien reside en este mismo sector deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Mediante labores de patrullaje y control en la zona céntrica de Cúcuta, uniformados adscritos a la estación de este sector lograron capturar a una sospechosa mujer que merodeaba las calles.

Esta quién al percatarse de la presencia de los cuadrantes salió corriendo y a su vez, arrojó un paquete al suelo dejando en descubierto su accionar delincuencial con las autoridades.  Por lo que de inmediato fue abordado por los Policías quienes se encontraron con que en el interior de esta envoltura había varias bolsas plásticas de sustancias que por sus características como olor, color y textura se asemejan al bazuco.

Razones por las cuales los uniformados procedieron a materializar sus derechos como persona capturada siendo identificada como Rodelimar del Carmen Ospina, señalado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, por lo que fue esposada y trasladada a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial. Ahora se encuentran a la espera de resolver el caso en el que se encuentra inmersa.

Frente a las constantes capturas de la Policía efectuadas en esta zona fronteriza la comunidad le manifestado al DIARIO EXTRA, que se requiere de muchos controles de las autoridades para combatir el expendido de sustancias alucinógenas por parte de personas que se hacen en diferentes sitios estratégicos para esperar a sus clientes o en muchos casos tratar de inducir a los adolescentes en el mundo de las drogas. 

Por lo que invitan, además, a la comunidad en general para que estén atentos de sus hijos y no sean conducidos al consumo de estupefacientes. Según ellos la presencia de expendedores, ha generado inseguridad en el lugar y barrios aledaños, debido a que, por medio de esta problemática, se ha presentado hurtos en todas sus modalidades, por lo tanto, esperan más apoyo de la Policía.    

Con información de EXTRA Cúcuta.

 

- Software por Activisual -