Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
De cuatro impactos de bala fue asesinado en las últimas horas un labriego en zona rural del municipio de Puerto Rico.
En su sitio de trabajo el hombre fue abordado por desconocidos que llegaron a la finca para cumplir con el macabro objetivo.
El crimen
Cuando empezaba a florecer la mañana Luis Carlos Gasca Muñoz de 28 años de edad, como de costumbre se disponía a cumplir con labores como administrador de una finca situada en la vereda Caño La Torre, área rural de la mencionada localidad.
Sin embargo, la calma fue interrumpida con la presencia de dos desconocidos. Al parecer, los hombres que madrugaron para llegar en una motocicleta hasta el apartado sector rural, a su ingreso al predio alcanzaron a preguntarle a una de las personas que allí estaba presente, sobre la ubicación de Luis Carlos.
En ese momento, al conocer el lugar donde se encontraba el joven hombre que portaba su ropa de labriego y sombrero para cubrirse del inclemente sol, lo abordaron y sin mediar palabra sacaron un arma de fuego con la que le propinaron cuatro disparos.
Las fulminantes detonaciones provocaron que el cuerpo de Gasca cayera al suelo quedando sin vida en el sitio de la tragedia, y al lado su inseparable sombrero. Se logró conocer que la víctima llevaba cerca de un año al frente de las actividades de este predio.
En medio del pánico y el aturdimiento que provocó el ataque, los agresores alcanza-ron a escapar a toda prisa del sitio, a bordo de su vehículo para evadir a las autoridades, mientras que los compañeros del administrador, al notar que ya no contaba con signos vitales, decidieron reportar el hecho.
Hasta el sitio acudieron unidades competentes para hacer las labores de levantamiento del cuerpo de estar persona que era padre de dos menores de edad. El caso de investigación quedó a disposición de la Fiscalía local, la cual desarrolla las indagaciones para conocer la identidad de los asesinos del joven campesino oriundo de Florencia, Caquetá.