Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/09/2020 - 10:52
Es una fecha para crear conciencia sobre la enfermedad y desafiar los estigmas que hay sobre ella.
21/09/2020 - 10:08
El 21 de septiembre es la fecha señalada por la ONU para el cese de la guerra y la violencia en todo el mundo.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.
Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia
Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 17, 2019 - 15:00

Luego de un altercado en una vivienda, Brayan Yate Rodríguez fue capturado en flagrancia en el momento que atacaba con un machete a otra persona.

Los casos de violencia son el pan de cada día para los uniformados, quienes a diario reciben el reporte de riñas y peleas domésticas. En hechos aislados, la intolerancia es el factor determinante en la mayoría de enfrentamientos, sin embargo, lo más preocupante es que sucedan al interior de los hogares como el caso más reciente ocurrido en el barrio 10 de Mayo, de Girardot.

Los hechos

A través de una llamada, patrullas del cuadrante fueron alertadas de un sujeto que sostenía una discusión con su padrastro al interior de una vivienda. La preocupación de la comunidad era que el hombre empuñaba un machete mientras discutían. La discusión fue subiendo de tono, pues presuntamente el padrastro intentó golpear a uno de los niños de la casa y eso fue lo que desató la furia de Brayan Yate Rodríguez, quien se abalanzó sobre el padrastro propinándole un machetazo en la mano. Al sector llegó una patrulla que pudo confirmar que el hijastro le había causado una herida con arma blanca, por lo que lo capturaron en flagrancia.

Gracias al oportuno aviso de la comunidad, las autoridades pudieron evitar una tragedia ya que el agresor estaba fuera de control, sin embargo, por fortuna patrullas del cuadrante lograron desarmarlo sin que nadie saliera lastimado.

Por otra parte, el herido fue trasladado hasta un centro asistencial, donde ingresó con una herida que comprometió una de sus manos, por lo que en este momento el paciente está bajo pronóstico reservado.  

Judicialización

Luego de conocer sus derechos, Brayan Yate Rodríguez, de 26 años, fue trasladado hasta la URI de turno y luego puesto a disposición de la Fiscalía donde enfrentó cargos por el delito lesiones personales. El indiciado fue presentado ante un juez con función de control de garantías y en las próximas horas será definida su situación judicial.

Violencia intrafamiliar

Es importante que las víctimas sepan que este tipo de violencia es la ejercida entre los miembros de una misma familia, produciendo algún tipo de daño físico o psíquico en la víctima. Se refiere al ejercicio de la violencia en el seno de una familia. Generalmente por vergüenza o temor esta situación no es denunciada ante las autoridades competentes. Existen varias formas de violencia intrafamiliar, las cuales buscan minimizar, aislar, intimidar, acosar, amenazar o incluso, abusar física y emocionalmente de uno o de varios miembros de la familia. En todo caso, si se sufre de este tipo de agresión dentro del núcleo familiar, puede acercarse a las autoridades y hacer las denuncias correspondientes puesto que bajo ninguna circunstancia hay excusa para soportar cualquier tipo de violencia.

DESTACADO: Presuntamente, el joven agredió al padrastro cuando éste intentó golpear a uno de los niños que estaba en la casa.

- Software por Activisual -