Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.
20/11/2019 - 09:08
En Colombia es la tercera causa de muerte y tienen una prevalencia de casi el 9% entre los mayores de 40 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 17, 2019 - 15:00

Luego de un altercado en una vivienda, Brayan Yate Rodríguez fue capturado en flagrancia en el momento que atacaba con un machete a otra persona.

Los casos de violencia son el pan de cada día para los uniformados, quienes a diario reciben el reporte de riñas y peleas domésticas. En hechos aislados, la intolerancia es el factor determinante en la mayoría de enfrentamientos, sin embargo, lo más preocupante es que sucedan al interior de los hogares como el caso más reciente ocurrido en el barrio 10 de Mayo, de Girardot.

Los hechos

A través de una llamada, patrullas del cuadrante fueron alertadas de un sujeto que sostenía una discusión con su padrastro al interior de una vivienda. La preocupación de la comunidad era que el hombre empuñaba un machete mientras discutían. La discusión fue subiendo de tono, pues presuntamente el padrastro intentó golpear a uno de los niños de la casa y eso fue lo que desató la furia de Brayan Yate Rodríguez, quien se abalanzó sobre el padrastro propinándole un machetazo en la mano. Al sector llegó una patrulla que pudo confirmar que el hijastro le había causado una herida con arma blanca, por lo que lo capturaron en flagrancia.

Gracias al oportuno aviso de la comunidad, las autoridades pudieron evitar una tragedia ya que el agresor estaba fuera de control, sin embargo, por fortuna patrullas del cuadrante lograron desarmarlo sin que nadie saliera lastimado.

Por otra parte, el herido fue trasladado hasta un centro asistencial, donde ingresó con una herida que comprometió una de sus manos, por lo que en este momento el paciente está bajo pronóstico reservado.  

Judicialización

Luego de conocer sus derechos, Brayan Yate Rodríguez, de 26 años, fue trasladado hasta la URI de turno y luego puesto a disposición de la Fiscalía donde enfrentó cargos por el delito lesiones personales. El indiciado fue presentado ante un juez con función de control de garantías y en las próximas horas será definida su situación judicial.

Violencia intrafamiliar

Es importante que las víctimas sepan que este tipo de violencia es la ejercida entre los miembros de una misma familia, produciendo algún tipo de daño físico o psíquico en la víctima. Se refiere al ejercicio de la violencia en el seno de una familia. Generalmente por vergüenza o temor esta situación no es denunciada ante las autoridades competentes. Existen varias formas de violencia intrafamiliar, las cuales buscan minimizar, aislar, intimidar, acosar, amenazar o incluso, abusar física y emocionalmente de uno o de varios miembros de la familia. En todo caso, si se sufre de este tipo de agresión dentro del núcleo familiar, puede acercarse a las autoridades y hacer las denuncias correspondientes puesto que bajo ninguna circunstancia hay excusa para soportar cualquier tipo de violencia.

DESTACADO: Presuntamente, el joven agredió al padrastro cuando éste intentó golpear a uno de los niños que estaba en la casa.

- Software por Activisual -