Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
28/10/2020 - 07:03
Seis colombianos hacen parte de la competencia ibérica, la cual está muy peleada entre los favoritos a la camiseta roja.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

28/10/2020 - 10:39
El cofundador de Microsoft cumple años el 28 de octubre a punto de lanzar un libro y sus actividades filantrópicas
27/10/2020 - 10:48
El lema es "Tú ventana al mundo" con la que se busca crear concienciar, salvaguardar y proteger estos documentos.

Recomendado

recomendado

Foto: @ProsperidadCol
28/10/2020 - 07:06
El dominio miitli.com no tiene ninguna vinculación con Prosperidad Social e incluso el navegador advierte que se está accediendo a un espacio NO...
Foto: Referencia
27/10/2020 - 12:07
Algunas de las principales variables que definirán el monto de la renta periódica son el avalúo del bien inmueble y la edad de los beneficiarios
AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.
Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo
Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 5, 2020 - 13:28

Minutos antes de ser hallado por las autoridades, Henry Jaramillo confesó que apuñaló a su expareja sentimental y la mamá de sus hijas, Luz Amparo García, más conocida como 'La Negrita', quien murió en la madrugada del domingo en el barrio Los Ciruelos de Ibagué.

Mediante un video que grabó con el celular, y al que tuvo acceso el medio televisivo 'Sin Cámara', Jaramillo -de 58 años- aceptó su delito y mostró su arrepentimiento por el hecho que causó conmoción en la capital tolimense.

Le pidió perdón a sus dos hijas, a Dios y a la familia de la occisa, quien tenía 56 años, era natural de Palmira (Valle del Cauca) y quien se desempeñaba como asesora comercial.

Luego el sujeto, quien se escondía en el barrio La Pola, se entregó a la Policía, que estaba tras su rastro desde hace cuatro días y que presentó su detención con espectacularidad ante los medios de comunicación locales.

"Yo, Henry Jaramillo, me entrego a la Policía porque apuñalé a mi mujer. Y ella se murió. Y creo que puedo estar sufriendo más que nuestras hijas. Pero voy a entregarme porque este dolor no lo soportó", dijo el homicida

El clip que se convierte en la 'prueba reina' para su judicialización, dura un poco más de 3 minutos y fue grabado antes de las 2 p.m. del jueves, según su protagonista.

"Yo la amo, hijueputa (sic). Le pegué un chuzo y arranqué a correr de miedo", añadió Jaramillo.

“Después de que supe que mi negra se había muerto, me dio el dolor de entregarme porque no puedo vivir con esto. Le pido perdón a mi diosito lindo y a toda la gente que conoció a mi mujer porque ella fue muy bella y muy hermosa. Lo que mi hija dice es la verdad: Ella era buena madre”, relató el hombre.

“No fue mi intención hacerlo, me asusté. Me tenía muy humillado, muy despreciado, creo que por eso actué de esa forma, pero mi intención no fue matarla”, expresó el homicida, a quien le causó rabia que la mujer se negara a volver a entablar una relación amorosa.

Jaramillo reconoció que es adicto desde hace algún tiempo de diferentes sustancias psicoactivas, aunque en el momento en el que perpetró el macabro hecho no estaba bajo la influencia de las mismas.

"Dice Daniela (Hija) que yo soy marihuanero, lo puedo ser y toda la vida lo he sido. Pero no es para agredir a nadie (..) Así mis hijas me odien les pido perdón", afirmó entre lágrimas y sollozos.

A juzgar por sus palabras, tuvo pensamientos suicidas, pues dijo que “pronto se reunirá con ella”. No obstante, optó por asumir su culpa en este suceso y responder por los delitos de feminicidio y violencia intrafamiliar agravada.