Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

15/09/2020 - 10:06
Este 15 de septiembre se conmemora esta fecha con el fin de informar y crear concientizar de esta enfermedad.
14/09/2020 - 13:28
Es una patología de la piel, con molestos síntomas y que en muchas ocasiones es blanco de burlas.

Recomendado

recomendado

Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración a la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
15/09/2020 - 14:32
Un establecimiento de este tipo presentó sus medidas para proteger a sus clientes como sus trabajadoras.
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen
Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 6, 2020 - 14:38

El viernes transcurría de manera normal en la etapa cinco del reconocido sector de La Madrid en Villavicencio, habitantes del sitio durante varios días habían notado que un hedor se sentía en el lugar, pero nadie sabía exactamente qué era o de dónde provenía, pero a medida que las horas iban pasando el olor era más intenso.

Intranquilidad de la comunidad

Los residentes hacían comentarios de la extraña hediondez que provenía de los matorrales y arbustos contiguos de las viviendas, sin embargo nadie se atrevía a revisar o a inspeccionar el área.

Algunos residentes pensaron que se trataba de un animal muerto y le restaron el interés de revisar la zona de donde se originaba la pestilencia.

Pasado el mediodía los vecinos observaron la multitud de buitres que desde los aires divisaban el festín, la gente al ver el comportamiento de las aves decidieron ir a supervisar el lugar donde se avistaban los pájaros de carroña.

Un grupo de ciudadanos decidió caminar hacía al potrero.

Comentó uno de los testigos que pidió obviar su identidad por cuestiones de seguridad y por no verse inmiscuido en problemas con las autoridades; que a medida que avanzaban el olor era intenso y daban ganas de vomitar “el mortecino de un animal es terrible, pero esta fetidez era distinta, nos acercamos y nos estrellamos con la triste imagen, una persona se encontraba tirada entre los árboles, su cuerpo estaba inflamado, y en estado de descomposición”, afirmó.

De inmediato dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar para constatar lo denunciado por los residentes del sitio.

Macabro hallazgo

El ambiente se puso tenso entre la comunidad y se preguntaba quién podría ser la personas que se encontraba abandonada en lote contiguo al complejo habitacional, a los minutos llegaron los técnicos de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes determinaron que el occiso tenía cuatro heridas, al parecer con arma blanca y un golpe en su cabeza que le extirpó el cráneo. Además, se encontraba indocumentado, razón por la cual no pudieron identificar a la víctima, los peritos judiciales dieron inicio a indagaciones para saber si alguien del barrio vio personas merodeando el terreno días antes de hallado el cadáver.

Las autoridades investigan la procedencia del individuo.

En los últimos dos meses varias personas han sido halladas muertas en diferentes lugares de la capital metense, en extrañas circunstancias que son materia de investigación por parte de los expertos judiciales.

- Software por Activisual -