Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Octubre 17, 2019 - 18:10

Un macabro hallazgo se evidenció en el barrio La Bendita. Donde según lo que establecieron en el lugar de los hechos, en medio de los árboles, a la orilla del zanjón Mirriñao, un habitante de la zona encontró dentro de un tubo de desagüe, a un joven quien estaba presuntamente durmiendo, pero él al ver que no reaccionaba al llamado hizo una llamada a las autoridades quienes al llegar al sitio, evidenciaron que el hombre estaba muerto y que presentaba varias heridas por arma blanca, lo que consternó a los residentes de este sector de la comuna dos de Palmira.

 

De acuerdo a lo que indica la Policía, los hechos fueron en la carrera 34B con calle 51 del barrio La Benedicta, dentro del zanjón, donde al parecer el joven quien estaba deambulando por las calles desde hace varios meses, presuntamente fue asesinado por desconocidos, y luego lo metieron dentro del tubo de desagüe, con el fin que nadie lo viera allí, pero las arma blanca el cual en el momento no estaba documentado.

 

Es de precisar que después de que las unidades de investigación criminal realizaran el operativo, llevaron el cuerpo sin vida a la Morgue de Palmira, y desde allí Medicina Legal, dieron a conocer que se trata de un joven de 28 años de edad, identificado como Mauricio Messa Barrero, del cual se desconoce quién es su familia, por lo que esperan que se acerquen a estas instalaciones y lo reclamen.

- Software por Activisual -