Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

25/09/2020 - 14:09
El carismático actor celebraba un año más de vida y sus millones de seguidores lo felicitan en redes sociales.
25/09/2020 - 12:06
El objetivo de esta fecha es el de promover y apoyar su trabajo en la prevención de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia
Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta
Foto: Referencia
25/09/2020 - 11:31
El hombre denunció ante la Fiscalía a su progenitora por agresión y hostigamiento. Aunque no trabaja, alega que se sintió ofendido

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 31, 2020 - 15:29

Una mujer al parecer de nacionalidad venezolana, proveniente de Anaco en el estado Anzoátegui, identificada como Yadexi del Valle Ortega Laya de 35 a 40 años aproximadamente, fue encontrada por el arrendatario de un billar ubicado en el centro del municipio de Restrepo en horas de la mañana.

Escena de los hechos

El hombre que halló el cadáver, se disponía a abrir el negocio para su funcionamiento, sin embargo, se llevó una gran sorpresa al encontrar a Yadexi tendida en el piso, bocarriba y sin signos vitales, “claramente ya presentaba rigidez en todo su cuerpo, se encontraba pálida y totalmente fría”, comentó el arrendatario del lugar.

Inmediatamente el ciudadano se dirigió al Comando de Acción Inmediata de la Policía para comentar lo que acababa de descubrir.

Aproximadamente al medio día el Comandante encargado de la estación de Policía del municipio, recibió el requerimiento por parte del ciudadano, por lo cual se dirigieron con más uniformados al sitio indicado, quienes acordonaron el lugar de los hechos, para preservar los detalles y asegurar que no se generaran alteraciones de los indicios que se pudiesen encontrar allí y así realizar el levantamiento de la fallecida.

Dictamen médico

Las autoridades informaron que el deceso de la mujer se registró aproximadamente a las diez de la noche del pasado lunes y fue informado hasta el martes al mediodía, cuando el hombre llegó al local. La mujer se encontraba sola en el lugar, donde trabajaba y residía.

Preliminarmente la Policía confirmó que el cuerpo hallado no presentaba evidencias de violencia, sin embargo, al cierre de esta edición, lo trasladaron a Medicina Legal en Villavicencio, y estaba por establecerse si efectivamente fue muerte natural y cuál fue la causa exacta del deceso.

Este hecho es sorprendente para la comunidad del municipio, porque a pesar de que al  parecer no fue causado por un acto de violencia, generó consternación y pesadumbre en los habitantes porque la mujer quedó sola todo ese tiempo y no tuvo la posibilidad de comentarle a alguien de su padecimiento, ni pudo ser acompañada en sus últimos instantes de vida.

En lo corrido del año varias personas de nacionalidad venezolana han fallecido en circunstancias similares, donde se ven desprotegidos y en completa soledad, esperando a que alguna persona descubra que han partido de este mundo.

- Software por Activisual -