Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

27/07/2020 - 11:21
Esta fecha, 27 de julio, es la oportunidad para crear concientizar sobre enfermedad y ayudar a prevenir a tiempo.
27/07/2020 - 10:50
La idea surgió gracias a un joven estudiante chileno, Ignacio Gac, y con la que se busca incentivar la adopción.

Recomendado

recomendado

23/07/2020 - 18:24
Los pasajeros que se pueden movilizar deberán cumplir con el protocolo de bioseguridad requeridos.
Foto: Referencia
21/07/2020 - 08:34
El anuncio fue realizado por el presidente de la República, Iván Duque durante la instalación del periodo de sesiones ordinarias del Congreso
Referencial
19/07/2020 - 16:08
Según un estudio, las tendencias por computadores aumentaron tres veces en los últimos meses, en comparación con el inicio de la cuarentena.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial #Extra Llano
Domingo, Julio 12, 2020 - 15:23

Según las investigaciones preliminares de las autoridades, al parecer, sería el cuerpo de Reinaldo Conde Salgado, a quien habían reportado como desaparecido el pasado 4 de julio en el municipio de Flandes.

Los tatuajes que aún conservaba el cadáver fueron reconocidos por los familiares del hombre 30 años de edad; sin embargo, por el avanzado estado de descomposición en que fue encontrado, se necesitan los resultados de ADN que revelarán con exactitud su identidad y las causas de la muerte.

El hallazgo

Habitantes rivereños se encuentran impactados por el espeluznante hallazgo ocurrido el día viernes. Poco antes del mediodía uno de los pescadores del sector alistaba su canoa para salir de pesca río arriba por el Magdalena, aves carroñeras sobre algo que era arrastrado por la corriente llamó su atención, inicialmente pensaba que se trataba de un animal muerto pero mientras se acercaba se percató que se trataba del cadáver de una persona, el valiente hombre logró acercar el cuerpo hasta la orilla para posteriormente dar aviso a las autoridades locales del municipio de Guataquí.

Patrullas del cuadrante llegaron al lugar indicado y confirmaron la trágica noticia, el lugar fue acordonado para que unidades de la Policía Judicial realizara su trabajo.

Desde el municipio de Girardot unida des de Reacción Inmediata del CTI fueron las encargadas de realizar la inspección técnica del cadáver, y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, en la ‘Ciudad de las Acacias’.

Investigación

Según fuentes oficiales, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, aún conservaba su ropa interior tipo bóxer de color azul, pero los rasgos de su rostro habían desaparecido siendo imposible su identificación; no obstante, conservaba sus tatuajes en la pierna derecha en letras góticas dice la palabra ‘Aventura’, otro en el pecho con el nombre ‘María’ y el dibujo de una corona, y otro que abarca gran parte de su espalda con la forma de un dragón.

El cadáver presentaba algunos orificios que están por determinar si se tratan de impactos de arma de fuego, o si son golpes provocados por grandes peñascos en su recorrido por el río Magdalena.

Pistas

Según las autoridades, hasta las oficinas de la Fiscalía se acercó la madre del hombre de 30 años identificado como Reinaldo Conde Salgado, quien manifestó que el cadáver que habían encontrado era el de su hijo, con lágrimas en sus ojos reconoció los tatuajes.

Se conoció que la víctima había desaparecido en el municipio de Flandes desde el 4 de julio, según su progenitora cuando salió vestía un jean de color azul claro, una camiseta negra con franjas naranja en sus hombros y sandalias de color azul con negro.

La angustiada mujer tendrá que esperan los resultados de las pruebas de ADN, para que los restos de su hijo sean entregados.

- Software por Activisual -