Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Martes, Octubre 29, 2019 - 15:33

Minutos de angustia y desconsuelo vivieron los habitantes del barrio San Rafael, luego de conocer que un hombre había sido asesinado al interior de una vivienda. Al parecer, el cuerpo de la víctima fue hallado por un habitante del sector que evidenció que la puerta de la casa estaba medio abierta, y al ingresar descubrió la trágica escena. De inmediato dio aviso a las autoridades quienes llegaron  al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.

Los hechos

Según lo relatado por habitantes del sector, el hombre asesinado cuidaba la vivienda en la que fue ultimado. Al parecer, un sujeto ingresó a la casa en la que dormía la víctima y allí lo había atacado con un machete, propinándole varias heridas de gravedad en la cabeza y otras partes del cuerpo que provocaron el deceso del hombre de 64 años, a quien encontraron muerto en la parte trasera del lugar.

¿Quién era?

La víctima fue identificada como Noel Eduardo Murillo, de 64 años, conocido en el municipio como ‘Goyo’, al parecer, el hombre tenía algunos antecedentes con el consumo de drogas, pero estaba recuperándose, pues el hombre se quedaba en las noches cuidando la marmolería ubicada en la calle 1 con carrera 5 y 6. En el municipio residían dos hermanas del hombre que recibieron esta noticia con gran asombro, pues aseguraron que el occiso nunca recibió amenazas de muerte.

Las autoridades

Al parecer, algunos habitantes del sector indicaron a las autoridades algunas características del presunto homicida, información con la que las autoridades lograron su identificación y posteriormente la captura del hombre que está esperando ser judicializado por el macabro hecho que nuevamente siembra temor entre los habitantes de la Ciudad de la Tambora. Hasta el momento, las autoridades no han entregado una hipótesis sobre el homicidio registrado el viernes.

- Software por Activisual -