[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 06:22
Continuarán labores de limpieza en el kilómetro 64+200 para mantener la apertura de un carril que comunica las zonas entre Guayabetal y el Llano.
Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Martes, Octubre 30, 2018 - 14:40

Un terrible siniestro se presentó en el sector del Brillante, el pasado 21 de octubre, vecinos de la zona aseguraron que la escena fue aterradora e involucró al parecer a tres hombres que se encontraban desarrollando labores de construcción en una vivienda del lugar.

El corazón de José Nieves se detuvo a raíz de la fuerte descarga eléctrica que sufrió de manera accidental, cuando al parecer estaba ubicado en la parte alta del lugar, moviendo unos materiales para el trabajo que se llevaba a cabo.

Vecinos comentan que al parecer uno de los elementos que tenía en la mano el hoy occiso, hizo contacto con las cuerdas de electricidad y lo electrocutó, “Terminó cayendo en la vía pública, en un carro particular lo trasladaron hacia un centro asistencial”· comentó un residente del sector.

Infortunadamente el destino estaba escrito y a pesar de los esfuerzos por auxiliarlo, la muerte alcanzó a Nieves, el lamentable desenlace generó gran tristeza entre quienes fueron testigos del hecho, y ahora los seres queridos de la víctima se preparan para darle el último adiós.

A las instalaciones de Medicina Legal fue trasladado el cadáver de José, y luego de adelantar el proceso pertinente será entregado a los familiares para que le den cristiana sepultura.

Por otro lado, ciudadanos villavicenses hablaron de la importancia de tomar las medidas de precaución pertinentes cuando se adelanten este tipo de trabajos. “Los índices de siniestralidad laboral en el sector de la construcción son muy altos. En todo el mundo, los trabajadores de la construcción tienen una probabilidad tres veces mayor de morir y dos veces mayor de resultar lesionados que quienes laboran en otros sectores” indicó el arquitecto Esteban Parra.

“Desde el mismo momento en que se decide acometer una obra o actividad, de cualquier tipo, considerada en el marco de la normativa de la construcción, la prevención de riesgos laborales debe estar presente. La importancia es fundamental  para, desde el inicio, afrontar cualquier riesgo imprevisto” expresó Esteban.

Con información de EXRA Llano.

- Software por Activisual -