Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Luis Carlos Rodríguez Moreno tenía 51 años de edad y era natal del municipio de Aguazul donde pasó la mayor parte de su vida. Vivía en la Vereda BellaVista de la misma población en donde construyó y emprendió el desarrollo de su actividad ganadera, cultivos de arroz y maíz.
Lo anterior le permitió darse a conocer a nivel local, gozaba de gran reconocimiento en la región y era muy querido por amigos y vecinos. Era hijo del señor que lleva su nombre, Luis Alejandro Rodríguez Orduz y su madre, Modesta Moreno.
Asimismo, padre de tres hijos, Deyson el mayor, Paola y Tatiana las consentidas. Su esposa Libia Moreno, considerada como la compañera fiel y de batallas, y quién pasó los últimos momentos al lado de Don Luis Rodríguez.
Actividades
Rodríguez Moreno trabajó como agricultor emprendedor, pues se empleó en varias actividades propias del campo. Una de ellas fue la ganadería, pasión que fue inculcada por su señor padre y en la cual dedicaba su tiempo. De igual manera, y con el tiempo dio inicio a otro emprendimiento, el cultivo de arroz y maíz.
Según sus familiares, para Rodríguez Moreno vivir en el campo era su mayor alegría, y lo conocieron como una persona muy dedicada a su familia, a sus labores y a colaborarle a sus vecinos. Tenía un Tractor el cual empleaba en sus labores diarias y también lo alquilaba a sus vecinos para la siembra de arroz y maíz.
Su Deceso
Tras luchar varios días internado en una unidad de cuidados intensivos del Hospital de la Orinoquía, y luego de varios procedimientos quirúrgicos, transfusiones de sangre, no aguantó y lamentablemente fallece el 18 de febrero, dejando dolor y tristeza entre su familia, amigos y conocidos.
Sus recuerdos
“Anhelaba abrazarte lo más pronto, ahora tú me abrazas desde el cielo, fuiste un gran guerrero y un gran papá sin duda alguna, esposo, amigo, hermano, tío y abuelo. Fuiste un ser humano muy correcto, nunca olvidaré cuando me decías que las cosas hay que hacerlas bien, y lo más importante con humildad” expresó su hija Paola Rodríguez.
Redacción Extra Casanare