Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

12/10/2020 - 09:26
Un día como hoy pero de 1492 Colón y su tripulación desembarcó en una isla de las actuales Bahamas.
Foto: AS México
12/10/2020 - 07:58
El hito histórico que marcó el inicio de una era de explotación del "nuevo" continente tiene muchos errores a la hora de contarse.

Recomendado

recomendado

Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.
Foto: Referencial Dinero.com
02/10/2020 - 08:36
Hasta diciembre se realizarán pagos extraordinarios, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, hasta ahora el promedio acumulado es de $960...

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
08/10/2020 - 15:30
Ante la mirada atónita de los viajeros y con el tren en movimiento, las pasajeras se golpearon sin ningún tipo de contemplación
Foto: Captura
07/10/2020 - 14:25
Un grupo de hombres cansados de la delincuencia común decidieron hacer justicia por su propia cuenta al agredir salvajemente a estos delincuentes
07/10/2020 - 08:17
El registro fue captado en Monterrey donde se pudo ver cómo una bola brillante cayó desde el cielo pasando en frente de una cámara de seguridad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 23, 2020 - 16:30

El municipio de Puerto López amaneció sumergido en la tristeza y en el llanto, debido a una fuerte noticia sobre una de sus más queridas ciudadanas.

Los hechos se dieron a conocer el pasado miércoles 20 de mayo, cuando los familiares de la señora María Alciona Ramírez Bonilla, anunciaron el fatídico informe sobre la muerte de la mujer.

Una gran mujer

Humildad, valentía y responsabilidad, son los tres valores que mejor definían a la señora María Alciona, quien es oriunda del municipio de Puerto López y actualmente residía en el barrio Policarpa de dicho pueblo.

La mujer de 62 años se destacó por sus trabajos en diferentes instituciones gubernamentales del ‘Ombligo de Colombia’, sin embargo, también es recordada por los grandes valores que siempre promovió.

Según lo que cuentan sus amigos y conocidos, para las épocas de 1990 y principios del año 2000, la mujer trabajó como funcionaria de la Alcaldía de Puerto López. Allí desarrolló diferentes tareas como secretaria de la Inspección Primera de Policía, también fue asistente Social y Desarrollo Comunitario, secretaria del Centro de Educación Especial, secretaria de la Personería, Personera de Puerto López y finalmente se desempeñó como secretaria de Gobierno.

Lamentable pérdida

Su trabajo es recordado por todos, ya que siempre actúo con sencillez frente a los múltiples casos que aparecían en el municipio de Puerto López.

La mujer veló por la seguridad de todos los ciudadanos, quienes encontraron en ella un apoyo incondicional para poder superar las distintas problemáticas que se les presentaban en medio del calor del ‘Ombligo de Colombia’.

Su recorrido por el municipio también será recordado por ser además, una de las ciudadanas más antiguas de Puerto López. La mujer atravesó muchas épocas duras y brindó el apoyo necesario para que sus conciudadanos pudiesen estar tranquilos.

Hasta su último trabajo, siempre estuvo atenta a la seguridad de los portolopenses, quienes encontraban en ella una mano auxiliaría y una voz amiga en la que confiar.

Una lucha que no pudo ganar

Sin embargo, a su edad de 62 años, la enfermedad del cáncer empezó a hacer mella, al punto que tuvo que ser llevada, en sus últimas semanas de vida a la ciudad de Villavicencio, con el objetivo de que fuese estabilizada y pudiese vivir unos años más.

Pero la muerte no tuvo espera y llegó hasta la capital del Meta para llevarse a María Alciona, quien falleció enfrentado este terrible mal.

La mujer duró más de un año batallando contra esta terrible enfermedad y quienes la conocieron, saben que dio todo de sí misma para poder superarla. Aun así, los esfuerzos médicos no pudieron hacer mucho por la vida de María Alciona.

Las exequias de la mujer se realizaron en el cementerio de Puerto López, donde podrá descansar para siempre, en medio de la tierra que la vio nacer y que la despide con amor y cariño.

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -