Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
29/10/2020 - 10:33
Durante esta conmemoración se entregarán miles de kits de cuidado oral infantil a través de distintos aliados en todo el territorio nacional.
Noticiero 90 Minutos
28/10/2020 - 11:53
Venciendo al panameño Peppermint' Frazer, el histórico boxeador se quedó con el cinturón de peso Wélter Junior.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
29/10/2020 - 09:41
Personas con experiencia en administración, servicio al cliente y tecnología tendrán la oportunidad de trabajar. Vea cómo postularse
Foto: Reuters
29/10/2020 - 06:45
El presidente Duque hizo un llamado a la conciencia, la disciplina y la cultura ciudadana para poder tener “un buen mes de noviembre con...
Foto: @ProsperidadCol
28/10/2020 - 07:06
El dominio miitli.com no tiene ninguna vinculación con Prosperidad Social e incluso el navegador advierte que se está accediendo a un espacio NO...

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.
Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo
Suministrada.
25/10/2020 - 07:23
Pese a sus esfuerzos por minimizar la divulgación de las imágenes, estas se convirtieron en virales en las redes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 15, 2020 - 12:06

A la edad de 73 años falleció el reconocido líder social Juan Isidro Barrera, quien estuvo varios días batallando por su vida, ante complicaciones de salud presentados en la última semana.

Trayectoria por la sociedad

El hombre fue un destacado líder de la capital boyacense, quien trabajó por la comunidad; se caracterizó por su prestación y la escucha de las necesidades de la población. Juan Isidro fue líder comunal de Asojuntas Tunja y la Organización Popular de Vivienda Monseñor Baracaldo.

Sus compañeros comunales de la ciudad de Tunja, lamentaron la pérdida del destacado líder, quien siempre estaba al servicio de la comunidad.

Según sus colegas y amigos cercanos desde hace más de cinco años, él lideraba las protestas y diálogos contra la falta de atención a la calidad y costos del trasporte, servicios públicos, medio ambiente, pavimentación, presupuestos participativos, entre otras preocupaciones que surgían en la comunidad.

Amenazas

Ante su liderazgo y denuncias realizadas, en el año 2019 dio a conocer ante la Unidad Nacional de Protección y la Defensoría de Pueblo, que era víctima de amenazas por medio de llamadas telefónicas y por lo cual sentía preocupación e intranquilidad por su vida; ante esto empezaron con el estudio de riesgo y aparentemente le ordenaron a la Policía Metropolitana de Tunja, adelantar las medidas preventivas para salvaguardar la vida del líder comunal.

Solidaridad

El alcalde de la capital Tunjana, Alejandro Fúneme, se expresó ante la pérdida del líder comunal: “Servicio, liderazgo, amistad, solidaridad y humanidad, definieron la vida de Juan Isidro Barrera, ‘Don Juanito’, como muchos lo llamaban. Un hombre que aunque nació en el Norte de Boyacá, se enamoró de Tunja y decidió dedicar sus acciones a nuestra ciudad y su gente. Hoy su sonrisa y amabilidad dejó de acompañarnos físicamente, pero viaja al recuerdo que escribió en el corazón de quienes lo conocimos como ese indiscutible líder comunal y amigo, preocupado siempre por el beneficio de sus vecinos de la Urbanización Monseñor Baracaldo y por todos los habitantes de Tunja”.

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -