[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/07/2019 - 10:33
Este 2019 habrá 230 nuevos emojis disponibles, lo que sumará un total de más de 3.000.
17/07/2019 - 09:10
Joaquín Salvador Lavado Tejón nació un día como hoy pero de 1932 en Mendoza, Argentina. ¡VIDEO + FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 7, 2018 - 14:10

Un impresionante accidente de tránsito ocurrió Villavicencio, Meta, concretamente en la glorieta de la Séptima Brigada del Ejército, la madrugada del pasado jueves. En el hecho perdió la vida una mujer, a quien señalan de ser una trabajadora sexual.

Todo se registró alrededor de la 1:00 de la mañana de aquel día, un motociclista que se movilizaba en compañía de una mujer sufrieron un aparatoso choque. Ciudadanos que transitaban por la zona donde ocurrió el lamentable hecho, se acercaron rápidamente con el fin de auxiliar a las víctimas, efectuando el respectivo llamado a una ambulancia que posteriormente llegó y brindó atención a los afectados.

El conductor del rodante fue identificado como Franklin Jara Cárdenas de 34 años, un uniformado adscrito a la estación Fundadores y con 12 años de servicio en la Policía. De su lado, María Fernanda Rodríguez Torres de 27 años, la mujer que lo acompañaba como parrillera en la moto de placa CMV81D, perdió la vida.

La fémina quedó tendida en el asfalto, con las piernas abiertas y junto a la sangre que había brotado de su cuerpo. De acuerdo a la información conocida por EXTRA, la motocicleta chocó contra la estructura de la glorieta, originando la brutal caída de la pareja. El fulminante impacto acabó con la existencia de María.

Franklin logró escapársele a la muerte y solo sufrió laceraciones en distintas partes del cuerpo. A pesar que no presentó gravedad, el policía que estaba de descanso recibió la atención médica pertinente. En medio del proceso que se efectúa en este tipo de casos, EXTRA logró establecer que a Jara se le practicó el examen de beodez, donde se determinó que se encontraba bajo grado 3 de alcoholemia.

En relación a lo que se conoce del caso, Franklin había estado desde las 3:00 p.m. del pasado miércoles 5 de diciembre consumiendo bebidas embriagantes en un burdel del barrio Porfía, y alrededor de las 7:00 de la noche salió del lugar en compañía de María.

Desconociendo la desgracia que los esperaba, dieron inicio al trayecto que culminó de manera repentina y dejó envuelto en graves problemas a Jara. El hombre tendrá que responder por las acciones que habrían originado el deceso de Torres, aunque se supo que ha estado negando que conducía el rodante.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -