Se encuentra usted aquí

Vea También...

Especiales

27/02/2020 - 10:10
La cantante española en 2019 lanzó su álbum 'Mujeres de música' y con el que reivindica el papel de la mujer compositora.
Foto: @revistacredencial
27/02/2020 - 09:53
El M-19 secuestró a diplomáticos de varios países en una fiesta de la independencia de la República Dominicana. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: El País
27/02/2020 - 14:53
A través de una carta las tres entidades argumentaron sobre las razones de la petición.
Foto: Suministrada
26/02/2020 - 11:53
Según las autoridades, el fuerte aguacero que cayó en las últimas horas causó múltiples daños en la carretera.
Foto: Suministrada
26/02/2020 - 09:07
El menor de 8 meses de edad permaneció en el lodo durante ocho horas. Resultados de búsqueda

Encuesta

¿Está de acuerdo con que los militares puedan ejercer el derecho al voto?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Fotos: @joselyncano
26/02/2020 - 19:09
La modelo protagonizó una ardientes imágenes y arrodilló a sus pies a su ejército de seguidores. ¡FOTOS+18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
27/02/2020 - 11:45
Gracias a la transmisión en vivo de las redes del equipo ibaguereño se pudo ver en todo su esplendor el trasero del jugador.
Foto: captura de video
27/02/2020 - 11:03
El menor causó risa en millones de internautas que contaron haber tenido experiencias similares en la infancia.
Foto: Captura de video
26/02/2020 - 14:18
El video muestra un vehículo que llevaba un tronco en vez de una llanta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 17, 2020 - 12:29

En un fuerte operativo desplegado por patrullas del cuadrante de Flandes, capturaron a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, al parecer, escapando de una persecución ya que fueron señalados de presuntamente haber participado en un asalto en la vía El Espinal – Flandes.

A través de una llamada, patrullas del cuadrante fueron alertados de los presuntos sospechosos que venían sobre la vía panamericana que une estos dos municipios.

Los hechos

Los sujetos se movilizaban a gran velocidad en una motocicleta roja con negro sobre la vía El Espinal-Flandes. Al parecer, de acuerdo a información suministrada por la comunidad, minutos antes intentaron robar a un vehículo, por lo que de inmediato se desplegó un operativo en el que fueron interceptados.

El Diario de Todos conoció que, según las autoridades, les indicaron que detuvieran la marcha de la motocicleta, pero los hombres hicieron caso omiso a la orden de la Policía y continuaron su camino, por lo que empezó una persecución que hizo que los presuntos delincuentes aumentarán la velocidad para evadir la requisa.

Las capturas

En medio de la cinematográfica persecución, los presuntos delincuentes arrojaron lo que sería un arma de fuego, que posteriormente fue recuperada por las autoridades y metros adelante te los sospechosos fueron interceptados. En ese momento, la Policía pudo confirmar que uno de los hombres estaba herido.

Al hacer la verificación del elemento arrojado, la Policía confirmó que se trataba de un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con cuatro cartuchos, uno de ellos percutado, por lo que inmediatamente ambos hombres fueron capturados.

Judicialización

Wilson Hernando Chacón, alias ’Culoepiedra’, quien recibió un balazo, está custodiado por uniformados en la Clínica Dumian en donde se conoció que por la gravedad de la lesión tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, y está bajo pronóstico reservado.

Por su parte, Jorge Hernán Clavijo Rico, luego de conocer sus derechos fue trasladado hasta la URI y luego puesto a disposición de la Fiscalía para iniciar su proceso de judicialización.

Lo que les espera

Los dos hombres serán presentados ante un juez con función de control de garantías, para enfrentar cargos por el presunto delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y munición.

- Software por Activisual -