[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 11:36

La noche del pasado 10 de diciembre se tiñó de sangre en el municipio de Granada, exactamente en el barrio Brisas del Ariari, donde se registró el homicidio de Jorge Arcadio Rendón Gómez, de 52 años de edad.

Habitantes de la zona temen pronunciarse sobre lo ocurrido y prefieren reservarse cualquier tipo de comentario sobre el hecho de violencia. “Estos casos son complicados y uno prefiere no meterse en problemas. Lo único cierto es que la víctima era residente del barrio y vivía muy cerca del sitio donde perdió la vida”, comentó un habitante del sector. Granadinos se mostraron conmocionados ante el nuevo crimen y pidieron a las autoridades que se logre la captura del homicida. Información oficial señala que se trató de un hecho de intolerancia y el asesino ya se encuentra identificado.

El caso

De acuerdo a lo informado por la Policía la brutal agresión inició a las afueras de una vivienda de la zona en la carrera 5 # 25-04, aproximadamente a las 8:00 p.m. Este medio conoció que al lugar llegó el ex esposo de la actual pareja sentimental de Rendón, en compañía del hijo de la mujer, siendo estos al parecer los demás involucrados en el violento hecho.

 Al parecer el asesino sería un sujeto cercano a la víctima, quien luego de perpetrar el crimen logró huir. Cuatro puñaladas recibió Rendón en el cuello y la espalda, quedando tendido en vía pública, mientras la sangre se escapaba de su cuerpo.

Investigan

Rápidamente ciudadanos se acercaron al lugar para conocer detalles de lo ocurrido, mientras el sitio era acordonado por las autoridades y uniformados de la Sijín efectuaban la inspección técnica del cadáver que había sido cubierto con un plástico negro. De la víctima se supo que se desempeñaba como reciclador y registraba antecedentes por el delito de homicidio agravado y homicidio simple. Finalmente el caso quedó a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Granada, por el delito de homicidio.

 Preocupación

Habitantes de la capital del Ariari manifestaron su preocupación por la intolerancia que ha dejado varios heridos y víctimas fatales. “La gente debe aprender a resolver sus diferencias y de ser necesario, solicitar la oportuna intervención de la Policía”, comentó un ciudadano granadino.

 

- Software por Activisual -