Un doble homicidio estremeció en las últimas horas a los habitantes de Soledad, ciudad ubicada en cercanías de Barranquilla (Atlántico), quienes vieron cómo la sangre corrió por sus calles.
De acuerdo con el registro de la Policía Metropolitana de Barranquilla, los ultimados fueron identificados como Félix Eduardo Rodríguez Camargo, de 26 años, y Jabith Antonio Molina Bohórquez, de 35.
Ambos recibieron sendos balazos en sus cuellos, cuando se encontraban en la calle 73C con carrera 3C, ren una tienda del barrio Nuevo Horizonte. Al parecer se encontraban ingiriendo licor en el sitio.
Pese a que los dos víctimas fueron trasladas a la clínica Los Almendros, los galenos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
"Los residentes del sector señalaron que los hombres se encontraban en una tienda, cuando fueron atacados por dos pistoleros que se movilizaban en una motocicleta color negro, uno de ellos conocido con el alias de Piolín, los impacta sin mediar palabra y huyen", indicó la Policía en su informe.