[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 13:05

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de Policía Metropolitana de Cúcuta, logró la captura de una persona por el presunto delito de violación a medida sanitaria, de igual forma se logró la aprehensión de 152 kilos de carne, la cual había sido ingresada de manera ilegal y en malas condiciones de salubridad.

Mediante procesos de verificación y recolección de información, en el marco de una democracia segura, se desarrolló una acción  anticontrabando, momentos en los que uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera realizaban controles a Cenabastos, exactamente en el sector conocido como galpón azul vía principal, y gracias a la administración de información de fuentes humanas, pertenecientes a la red de participación cívica, quienes indicaron a las autoridades, el ingreso de un vehículo, el cual transportaba carne de contrabando en precarias condiciones, de esta forma, los uniformados desplegaron un gran operativo en el que se logró la captura de una persona, quien pretendía ingresar de manera irregular la carne al  territorio nacional; las autoridades impidieron que este alimento fuera distribuido a la ciudadanía, el cual estaba siendo transportado en condiciones antihigiénicas que violaban los protocolos exigidos por las autoridades para su transporte y comercialización.

La información recopilada por uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, arrojo que los contrabandistas pretendían trasladar el producto cárnico a centros de acopio y distribución, con el fin de ser comercializado y distribuido de manera ilegal en el área metropolitana de Cúcuta.

- Software por Activisual -