[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/07/2019 - 09:15
Los fieles católicos celebran este fiesta y recordando que un día como hoy de 1251 se apareció a San Simón Stock.
15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km.

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2019 - 12:38
[VIDEO] Una escena de celos se convirtió en una escena de película hollywoodense.
16/07/2019 - 09:46
La escena fue filmada por las cámaras de vigilancia de la casa y su dueña luego publicó el video en las redes sociales.
Foto: Captura del video
15/07/2019 - 14:40
Afortunadamente los conductores y tripulantes sobrevivieron al choque, que ocurrió en el norte de la capital

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto referencial
Lunes, Junio 24, 2019 - 16:12

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en las últimas horas en la ciudad de Villavicencio, donde se vieron envueltos un agente de tránsito y un conductor de taxi; según información conocida por este medio, los hechos se habría presentado en un puesto de control que estaba ubicado en la avenida Catama.

Hechos

El suceso involucró Jefferson Alexánder Blandón, conductor del taxi, y al agente de tránsito identificado como Arley Aguilar, quien le hizo el pare en un puesto de control ubicado sobre la avenida Catama. Según el taxista, el en ese momento atendió el llamado. De acuerdo a la versión de Blandón, una vez se acercó al puesto de control, el servidor público le solicitó los documentos, “yo se los pase normal, los papeles del carro están al día, solo que un día antes me habían estrellado el carro y tenía el stock trasero partido, yo ya lo había comprado pero estaba en la casa”, añadió el conductor.

La petición

Extraoficialmente este medio conoció que por presentar esa inconsistencia en el vehículo, el agente Aguilar al parecer tomó la decisión de inmovilizar el taxi, por lo cual, Alexánder le pidió que le diera los 60 minutos correspondientes para subsanar la falla y evitar que fuera inmovilizado el vehículo. “Arreglé el daño que presentaba el carro, pero él igual dijo que me realizaría la inmovilización del vehículo, le pregunté el por qué, y me decía porque sí; cuando dio la orden de que lo subieran a la grúa, yo me paré frente al carro, pero él me decía que no perdiera mi tiempo que se lo iban a llevar”, expresó el taxista.

Golpiza

Según la víctima, hubo un momento en el que le dijo al agente que no era una persona para portar ese uniforme, además, de señalarle que no le iba a ofrecer dinero, porque tenía todo en orden. “Él se puso bravo cuando yo le dije eso, y me pegó con un celular que tenía en la mano, causándome fuertes golpes”, añadió el taxista. Alexánder afirmó que al lugar de los hechos llegaron unidades de la Policía Metropolitana, pero no actuaron contra el agresor, “además, entre los agentes decían que yo le había pegado cuando nunca lo hice”, indicó el agredido.

Redacción EXTRA Llano 

- Software por Activisual -