Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
09/11/2019 - 08:52
El muro de Berlín medía 155 kilómetros: 43 dividiendo la ciudad, y 112 entre Berlín Oeste y el resto de la RDA.
08/11/2019 - 10:51
La Dislexia es considerada como un trastorno en el aprendizaje que afecta entre un 3% y un 6% de la población escolar.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto referencial
Lunes, Junio 24, 2019 - 16:12

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en las últimas horas en la ciudad de Villavicencio, donde se vieron envueltos un agente de tránsito y un conductor de taxi; según información conocida por este medio, los hechos se habría presentado en un puesto de control que estaba ubicado en la avenida Catama.

Hechos

El suceso involucró Jefferson Alexánder Blandón, conductor del taxi, y al agente de tránsito identificado como Arley Aguilar, quien le hizo el pare en un puesto de control ubicado sobre la avenida Catama. Según el taxista, el en ese momento atendió el llamado. De acuerdo a la versión de Blandón, una vez se acercó al puesto de control, el servidor público le solicitó los documentos, “yo se los pase normal, los papeles del carro están al día, solo que un día antes me habían estrellado el carro y tenía el stock trasero partido, yo ya lo había comprado pero estaba en la casa”, añadió el conductor.

La petición

Extraoficialmente este medio conoció que por presentar esa inconsistencia en el vehículo, el agente Aguilar al parecer tomó la decisión de inmovilizar el taxi, por lo cual, Alexánder le pidió que le diera los 60 minutos correspondientes para subsanar la falla y evitar que fuera inmovilizado el vehículo. “Arreglé el daño que presentaba el carro, pero él igual dijo que me realizaría la inmovilización del vehículo, le pregunté el por qué, y me decía porque sí; cuando dio la orden de que lo subieran a la grúa, yo me paré frente al carro, pero él me decía que no perdiera mi tiempo que se lo iban a llevar”, expresó el taxista.

Golpiza

Según la víctima, hubo un momento en el que le dijo al agente que no era una persona para portar ese uniforme, además, de señalarle que no le iba a ofrecer dinero, porque tenía todo en orden. “Él se puso bravo cuando yo le dije eso, y me pegó con un celular que tenía en la mano, causándome fuertes golpes”, añadió el taxista. Alexánder afirmó que al lugar de los hechos llegaron unidades de la Policía Metropolitana, pero no actuaron contra el agresor, “además, entre los agentes decían que yo le había pegado cuando nunca lo hice”, indicó el agredido.

Redacción EXTRA Llano 

- Software por Activisual -