[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2019 - 11:24
La cantante, Madonna Louise Verónica Cicconem de 'Madame X' nació un día como hoy de 1958. !FOTOS + VIDEO!
16/08/2019 - 08:48
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 20, 2019 - 16:49

En el noroccidente de Bogotá, minutos de pánico vivieron moradores del sector residencial Colina Campestre, cuando sujetos en una motocicleta llegaron a un establecimiento de comida a acabar con la vida de un hombre que se encontraba disfrutando de una cena al parecer junto a su esposa.

Hechos

El suceso ocurrió en la carrera 55 con calle 152b; el hombre asesinado en ese lugar fue identificado como Carlos Arnulfo Peña. Según versiones conocidas por este medio, en el momento del bochornoso hecho, la víctima mortal estaba acompañado de una mujer y una niña de aproximadamente siete años. Extraoficialmente EXTRA conoció que, cuando Arnulfo Peña estaba en el lugar de comidas, un joven se le acercó y le disparó tres veces, y al caer al piso le propinó dos disparos más. El sujeto que le quitó la vida a Peña, al parecer huyó rápidamente para subirse a una moto en la que lo esperaba otro hombre unos metros delante de la macabra escena. Por esta razón, las autoridades no descartan que el asesinato se haya tratado de un ajuste de cuentas. Carlos Arnulfo fue llevado de urgencia a las instalaciones de la Clínica La Colina de la Avenida Boyacá con la Calle 167, en donde nada pudieron hacer los médicos de turno para prolongarle la existencia.

Recopilaciones

La víctima al parecer era ganadero y hace aproximada-mente 10 meses habría acaba-do con la vida de Miguel Ace-vedo Torres ‘Alias Miguelito’, porque este último, habría in-tentado robar a su compañera sentimental, quien resultó herida en medio del hecho. ‘Alias Miguelito’ habría in-tentado ejecutar el robo de una cadena que en el momento tenía la esposa del hoy occiso. En ese entonces, el hecho se presentó en un restaurante de la capital del Meta, ubica-do en el barrio San Benito, donde el presunto delincuente en el momento del acto le disparó en dos ocasiones a la mujer identificada como Ángela Constanza Alarcón Castañeda. El hoy occiso al momento del atraco, desenfundó una pistola de su propiedad y le propinó cuatro disparos a Ace-vedo Torres, dos en el tórax y dos en el abdomen. Sabuesos especiales de la Sijin tratan de establecer a esta hora quienes estarían detrás del crimen contra el comerciante. Ciudadanos villavicenses señalaron que las autoridades deben investigar si la muerte de Carlos podría tratarse de una venganza por el deceso de alias ‘Miguelito’.

Redacción EXTRA Llano 

- Software por Activisual -