Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2019 - 10:57
Con el cambio climático todo indica a que podrán también sufrir diversas consecuencias si no ponemos remedio en preservar la atmósfera.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 2, 2019 - 14:52

Un tracto camión, conducido por Bayardo Jiménez, atropelló a un ciclista, dejándolo muerto en el sitio. El lamentable suceso ocurrió en el sector Siatame, el pasado sábado 30 de noviembre, a las 7:10 de la noche.

Los hechos

Según información suministrada por la Policía Nacional de Boyacá, en orientación del Coronel Germán Jaramillo Wilches, trabajadores de la estación de servicio Brío Valle de Iraca, informaron mediante llamada telefónica que había ocurrido un accidente de tránsito, en el cual estaba vinculado un tracto camión y un hombre que se desplazaba en su ‘caballito de acero’.

Señalaron que el hombre se encontraba tirado en medio de la calle, debido al impacto que recibió. Uniformados de la Estación de Policía del municipio de Nobsa se acercaron al lugar del siniestro, en el que identificaron al conductor como Bayardo Jiménez, oriundo del municipio de Nobsa. El hombre manejaba un camión, placas SSQ-599, marca Kenworth, modelo 2013, propiedad de Nelly Rojas.

Aparentemente, Jiménez estaba cruzando la vía nacional hacia Nobsa, cuando arrolló a un hombre, de quien desconocemos su identidad y que se trasportaba en una bicicleta. Posteriormente, se realizó el levantamiento del cadáver por parte del el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General para luego trasladarlo a Medicina Legal e iniciar las investigaciones del caso.

Los móviles de esta tragedia que cobró la vida del ciclista están en investigación por parte de las autoridades.

Hipótesis

Relataron los habitantes del sector y trabajadores de la bomba que en este cruce se presentan accidentes de tránsito constantemente y pidieron la construcción pronta de una glorieta o al menos la instalación de un semáforo, ya que es una problemática que afecta el ingreso al municipio de Nobsa.

Este sector donde ocurrió el accidente es conocido como “El cruce de la Muerte”. La comunidad clama al gobierno municipal y departa-mental que las obras prometidas no queden en palabras sino que se hagan realidad, lo más pronto posible.

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -