[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2019 - 11:12
Se aprecia como el ciclista, junto a su medio de transporte, se retuerce del dolor en el asfalto tras el terrible impacto.
Foto: Referencial
18/09/2019 - 08:54
El trágico hecho ocurrió en Santo Tomás, departamento del Atlántico en Colombia.
Foto: Instagram / @kkvsh
17/09/2019 - 15:12
Mikayla Saravia gana una fortuna al año por publicar fotos y videos 'sexys' con su enorme lengua de 6,5 pulgadas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Martes, Julio 16, 2019 - 10:29

La delincuencia no da tregua y cada vez son más los casos que se presentan, no sólo en la ‘Ciudad de la Tambora’ sino en toda la región de hurto a motocicletas y vehículos a plena luz del día. Afortunadamente las autoridades en medio de su estrategia contra el hurto en todas las modalidades, han logrado la recuperación de varios vehículos que han sido robados dentro del municipio o que llegan desde otras partes del país, pero están reportados. En esta oportunidad, el caso se presentó en el barrio Entre Ríos, donde se logró la captura de un hombre que llevaba una moto hurtada.

Los hechos

El día transcurría con normalidad en el barrio Entre Ríos del municipio de El Espinal, cuando a las 2:15 de la tarde las autoridades fueron alertadas de un hombre sospechoso que llevaba una motocicleta rodando por las calles del barrio. El hombre parecía nervioso e intentaba evadir las calles con mucha gente para evitar ser visto. De un momento a otro, uniformados del cuadrante número 2 reportaron el hurto de una motocicleta Honda línea Eco Deluxes color negra, la cual cumplía con las características de las que llevaba el hombre sospechoso.  Es por eso que hasta el lugar llegaron los uniformados del cuadrante número 3 a realizar la inspección y registro al hombre señalado por la comunidad, quien al percatarse de la presencia de las autoridades intentó escapar con la moto aún en las manos, sin contar que los uniformados actuarían más rápido que él. Luego de revisar el vehículo y confirmar que era la moto reportada minutos antes, procedieron a la captura del hombre.

Robo

Según las autoridades, esta modalidad de robo de vehículos denominada halado, es de las más común en el municipio y en el país. Los delincuentes se aprovechan de que las motos quedan sólo con el seguro de la cabrilla y valiéndose de herramientas artesanales como ganzúas, destornilladores o palancas, vulneran el seguro y logran mover las motos sin prenderlas y huyen del lugar rodando la moto. En ocasiones, en compañía de un cómplice, ‘taconean’ el vehículo para huir del lugar con mayor velocidad.

Judicialización

El hombre fue identificado como Jhon Fredy Vargas Tabera, de 36 años y él junto a motocicleta recuperada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía local de El Espinal donde tendrá que responder por el delito de hurto.

- Software por Activisual -