Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Llano
Miércoles, Enero 22, 2020 - 15:34

La noche del 20 de enero avanzaba con tranquilidad en el barrio Villa Olímpica del mu-nicipio de Granada. Los autos pasaban como de costumbre y en las calles los ciudadanos caminaban, algunos riendo, otros con el deseo de llegar a su casas a dormir.

Todo parecía estar en completa calma en la capital del Ariari. Brayan Osorio reposaba en el andén de su casa, ubicada en la calle 14 del vecindario. Observaba su celular, haciendo tiempo antes de irse a la cama. También creía que era una noche como cualquier otra. Nada parecía estar mal.

Un cambio repentino

Sin embargo, a eso de las 8:40  de la noche, dos sujetos que manejaban una motocicleta, abordaron a Osorio y le dispararon varias veces en su cuerpo.

Cada una de las balas atravesó la piel de Brayan, haciendo que la sangre salpicara por todo el suelo. El ruido del impacto y los gritos del herido no tardaron en alar-mar a todos los vecinos. Algunos se escondieron dentro de sus viviendas, otros acudieron rápida-mente a llamar a las autoridades.

Luego de disparar contra Brayan y mientras todo el mundo estaba conmocionado por lo sucedido, los sicarios aprovecharon para huir. Su motocicleta se perdió entre las calles como un fantasma mensajero de la muerte. Brayan pedía ayuda agonizan-do en el suelo. Se agarraba las heridas con sus manos, mientras sus familiares y los vecinos in-tentaban socorrerlo.

Las llamadas de auxilio fueron insistentes, fue así que los ciudadanos deci-dieron que Brayan sería llevado en moto hasta el Hospital Departamental de Granada para ser atendido de urgencias.

Último suspiro de vida

La motocicleta surcó el municipio como un relámpago que cae en el cielo. Rápidamente llegaron hasta el centro médico para que Brayan fuera atendido, pero este no consiguió sobrevivir. Los balazos fueron tan certeros que la vida del joven se apagó en tan solo unos minutos.

A los pocos segundos, los galenos dieron aviso de las autoridades y los oficiales de la SIJIN y de la Policía de Granada llegaron hasta el hospital para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Asimismo registraron todos los datos de lo que fueron los últimos momentos de vida de Brayan Osorio, quien se despidió de la capital del Ariari con una muerte violenta, en medio de muchos sollozos. Por su parte, los investigadores ya han iniciado la recopilación de los datos para dar con la identidad de los asesinos de Osorio.

Hasta el momento se desconoce el origen de este homicidio y la comunidad continúa consternada por lo sucedido.  La tranquilidad de aquella noche del 20 de enero quedará para siempre en el recuerdo, así como Brayan quien ha dejado un vacío en los corazones de todos sus familiares.

- Software por Activisual -