Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

09/07/2020 - 18:21
La Iglesia en Colombia celebra a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá pidiendo el fin de la pandemia.
08/07/2020 - 11:17
Un día como hoy, 8 de julio de 1593 nació la pintora pionera del arte feminista y Google la homenajeó con su doodle.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.
05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón
Foto: Sputnik
08/07/2020 - 15:46
El can se ha convertido en una celebridad del lugar.
Captura de video
08/07/2020 - 08:01
La protagonista del insólito hecho no logró su cometido, se puso en peligro y terminó detenida por violar el protocolo de aislamiento

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 31, 2019 - 15:16

En las últimas horas, ocurrió un hecho lamentable en el municipio de Tuluá. Sicarios volvieron hacer de las suyas, esta vez en el polideportivo del barrio Alameda, ubicado al noroccidente del ‘Corazón del Valle’.

Los hechos

De acuerdo con la versión de testigos de los hechos de sangre, eran cerca de las 11:00 de la noche, y en el polideportivo en mención se disputaba un partido de fútbol entre un grupo de amigos, cuando un hombre armado que utilizaba un casco cerrado de motocicleta, desenfundó un arma de fuego y le disparó a Jefferson Niño Posada, de 30 años de edad, en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera instantánea.

Herido

En el ataque sicarial otro hombre, que participaba del ‘picadito’ de fútbol resultó herido al ser alcanzado por una bala perdida. Según fuentes extraoficiales, el individuo sufrió una herida en la pierna izquierda a la altura de la pantorrilla, razón por la que fue trasladado de inmediato hasta un centro asistencial del municipio, en donde según manifestaron, se recupera de manera satisfactoria. 

Huida

El pánico se apoderó de los  asistentes al encuentro deportivo y en medio de la angustia el sicario huyó del lugar, al parecer en compañía de un cómplice que lo esperaba en una motocicleta para emprender rápidamente la huida.   

Autoridades

Hasta el polideportivo ubicado en el barrio Alameda de Tuluá arribaron unidades de la Sijín, quienes se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver de Jefferson Niño Posada.

De acuerdo con el reporte oficial, la víctima presentaba varias heridas ocasionadas con arma de fuego, las cuales debido a su letalidad, cobraron su vida.  

Llamado

Por ahora, las autoridades competentes investigan las posibles causas del asesinato y las identidades de los hombres que habrían participado en este hecho criminal. Del mismo modo, los uniformados piden a la comunidad que se encontraba en el lugar de los hechos, que en caso de tener información que pueda servir para esclarecer los móviles del crimen así como las identidades de los presuntos sicarios, no duden en comunicarlo ante los entes encargados.

Preocupación

Este nuevo acto de violencia perpetrado en el municipio de Tuluá preocupa a la comunidad, pues ya en lo corrido de este 2019 se han presentado 24 casos de homicidios, en donde todas sus víctimas han sido hombres. La comunidad ha pedido mayor operatividad por parte de los uniformados de la Policía, pero también hicieron un llamado a los entes judiciales para que castiguen severamente a quienes sean sorprendidos cometiendo algún ilícito, en especial aquellos que cometen homicidios, ya que representan un gran peligro para la sociedad.

- Software por Activisual -