Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
08/10/2019 - 12:59
El fuego también ardió violentamente a lo largo de todo día siguiente y recién pudo ser controlado el 10 de octubre.
07/10/2019 - 09:36
México, sede del evento y bajo la ONU-Habitat por ser la agencia mundial que trata el desarrollo urbano de las ciudades.

Recomendado

recomendado

07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.
Foto: Referencial internet.
06/10/2019 - 07:19
La Secretaría de Movilidad recomienda tener en cuenta los bloqueos de vías ante el encuentro musical urbano de este sábado y domingo en el Parque...

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
08/10/2019 - 17:54
Resulta que un hombre que se encontraba en la fila del banco se percató del hecho y lo registró.
Foto: Captura del video
08/10/2019 - 15:46
Los usuarios de redes pidieron ayudar a difundir el video para reconocer y denunciar al atacante.
Foto: Referencial internet.
08/10/2019 - 12:24
El felino terminó siendo la víctima de un roedor que le dio un giro a la historia 'gato caza ratón'.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 21, 2019 - 16:50

Una serie de operativos ha realizado la Policía Nacional en jurisdicción del Valle del Cauca, logrando la incautación de grandes cantidades de narcóticos y poniendo en buen recaudo a quienes se encargan de la distribución de estas sustancias. En el municipio de Pradera, en las últimas horas, unidades policiales en medio de un puesto de control, dieron cuenta de la detención de un sujeto, quien llevaba camuflado en la carrocería de su vehículo una gran cantidad de sustancias estupefacientes.

El operativo

De acuerdo a lo señalado por parte de la autoridad, fue en medio de un operativo de control implementado en el plan choque ‘construyendo seguridad’, donde uniformados instalaron un puesto de verificación en zona urbana del municipio de Pradera, cuando observaron al conductor de un vehículo que se notó nervioso ante la presencia de los uniformados, quienes de manera inmediata le hicieron un alto y le solicitaron un registro.

Inicialmente los efectivos policiales verificaron al interior del automotor sin encontrar ninguna anomalía, aunque no les dejaba de intrigar la actitud nerviosa del hombre que se transportaba en una camioneta marca Chery de color blanco y placas DLN536, por lo que procedieron a realizar una inspección aún más minuciosa.

El hallazgo

Según indicaron los policiales, en la parte posterior de la carrocería y en la parte de abajo, cerca del freno de emergencia del automotor, hallaron una caleta que habían instalado, en la cual se hallaron varios paquetes aforados de cinta plástica color café, en cuyo interior habían estupefacientes.

Se conoció que fueron tres paquetes los hallados por los uniformados, donde se encontraron 2.000 gramos de base de coca y 300 gramos de cocaína. Estas sustancias ilícitas estaban empacadas en pequeñas envolturas, listas para su distribución en el mercado negro. Se calcula que son varios millones de pesos a lo que equivaldría el alijo incautado por las autoridades.

Capturado

De manera inmediata y tras comprobar el contenido de los empaques ‘encaletados’, se procedió a realizar la captura del conductor de la camioneta que fue identificado como Rodrigo Restrepo Mayorga, oriundo del vecino municipio de Miranda, Cauca, quien quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Autoridades señalaron que se realizarán más operativos de control en todo el departamento, específicamente en el corredor que comunica a los municipios vallecaucanos de Pradera y Florida con localidades del norte del Cauca, pues es en esta zona donde se producen principalmente las sustancias estupefacientes.

- Software por Activisual -