[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
26/06/2019 - 09:12
[VIDEO] El reconocimiento de los DD.HH. de todos los miembros de la familia humana es la base de la libertad, la justicia y la paz en el mundo.
Foto: Internet
26/06/2019 - 08:23
El libro habría sido rechazo por diez editoriales y hasta hoy son pocas las publicaciones que pueden compararse en popularidad.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/06/2019 - 16:38
[VIDEO+18] Un carro protagoniza la parte más terrorífica de las escenas, atropella sin piedad a personas que participan en la riña.
Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 21, 2019 - 16:50

Una serie de operativos ha realizado la Policía Nacional en jurisdicción del Valle del Cauca, logrando la incautación de grandes cantidades de narcóticos y poniendo en buen recaudo a quienes se encargan de la distribución de estas sustancias. En el municipio de Pradera, en las últimas horas, unidades policiales en medio de un puesto de control, dieron cuenta de la detención de un sujeto, quien llevaba camuflado en la carrocería de su vehículo una gran cantidad de sustancias estupefacientes.

El operativo

De acuerdo a lo señalado por parte de la autoridad, fue en medio de un operativo de control implementado en el plan choque ‘construyendo seguridad’, donde uniformados instalaron un puesto de verificación en zona urbana del municipio de Pradera, cuando observaron al conductor de un vehículo que se notó nervioso ante la presencia de los uniformados, quienes de manera inmediata le hicieron un alto y le solicitaron un registro.

Inicialmente los efectivos policiales verificaron al interior del automotor sin encontrar ninguna anomalía, aunque no les dejaba de intrigar la actitud nerviosa del hombre que se transportaba en una camioneta marca Chery de color blanco y placas DLN536, por lo que procedieron a realizar una inspección aún más minuciosa.

El hallazgo

Según indicaron los policiales, en la parte posterior de la carrocería y en la parte de abajo, cerca del freno de emergencia del automotor, hallaron una caleta que habían instalado, en la cual se hallaron varios paquetes aforados de cinta plástica color café, en cuyo interior habían estupefacientes.

Se conoció que fueron tres paquetes los hallados por los uniformados, donde se encontraron 2.000 gramos de base de coca y 300 gramos de cocaína. Estas sustancias ilícitas estaban empacadas en pequeñas envolturas, listas para su distribución en el mercado negro. Se calcula que son varios millones de pesos a lo que equivaldría el alijo incautado por las autoridades.

Capturado

De manera inmediata y tras comprobar el contenido de los empaques ‘encaletados’, se procedió a realizar la captura del conductor de la camioneta que fue identificado como Rodrigo Restrepo Mayorga, oriundo del vecino municipio de Miranda, Cauca, quien quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Autoridades señalaron que se realizarán más operativos de control en todo el departamento, específicamente en el corredor que comunica a los municipios vallecaucanos de Pradera y Florida con localidades del norte del Cauca, pues es en esta zona donde se producen principalmente las sustancias estupefacientes.

- Software por Activisual -