Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.
Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.

Minuto a Minuto

EN VIVO

06/06/2021 - 08:43
Más de 25 millones de electores peruanos tienen en sus manos la decisión para elegir quien será su próximo presidente.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/06/2021 - 15:36
El objetivo de dar a conocer, detectar y prevenir los riesgos que pueden ocasionar los alimentos en la salud de las personas.
07/06/2021 - 15:21
El cantautor de República Dominicana festejó un año más de vida lanzando una nueva canción "entre mar y palmera".

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Youtube
06/06/2021 - 18:15
El video mezcla el humor con la realidad política nacional.
Foto: Indiehoy
06/06/2021 - 16:20
Han acumulado más de 2.8 millones de visualizaciones en YouTube
Foto: Twitter
06/06/2021 - 15:39
Esta rubia hacía un hermoso y sensual baile frente a la cámara, en busca de muchos likes. Pero en la mejor parte perdió el equilibrio y ups... se...

Inicio de sesión

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:05
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 7, 2021 - 14:18

De tres disparos fue asesinado Carlos Blanco Gómez, en zona céntrica de Simijaca, hecho que dejó conmocionado al municipio cundinamarqués.

La visita

Según versiones de testimonios, el hombre acababa de llegar al municipio, cuando de repente apareció un motorizado, que con gran puntería y sevicia, disparó en tres ocasiones contra la humanidad del señor Blanco.

Los hechos ocurrieron en pleno parque principal del municipio, por lo que transeúntes y comerciantes del sector quedaron atónitos, ante semejante caso de sicariato.

Pronta atención

De inmediato, la comunidad llamó a la Policía y ambulancia para que fuera atendido el hombre que yacía en el suelo, desangrándose.

Al poco tiempo llegaron los paramédicos, que decidieron llevarlo al Hospital de Chiquinquirá, por la gravedad de las heridas y por ser el centro de salud especializado más cercano.

Lastimosamente, las balas habían comprometido órganos vitales del señor Blanco, por lo que no alcanzó a llegar al Hospital y murió de camino.

Antecedentes

La víctima mortal acabaría de salir del reclusorio, al parecer con el delito de hurto agravado y decidió volver a Simijaca, lugar donde vivía años atrás.

Este hombre era también conocido bajo el apodo de ‘cantimplora’, su familia es reconocida y querida en este municipio.

Autoridades indicaron que al parecer, las causas de los hechos sería un ajuste de cuentas, por lo que hicieron el llamado a la tolerancia.

Las exequias se oficiaron en la Parroquia Inmaculada Concepción de Simijaca, con poco aforo por temas de bioseguridad.

El llamado

La comunidad, que no sale del asombro por este caso que ocurrió en pleno luz del día y en zona céntrica, piden a la Policía tener más control en el municipio.

Denuncian los simijenses que en los últimos meses ha aumentado la percepción de inseguridad en el municipio, principalmente en el centro. Algunos aducen que la presencia de venezolanos en cada esquina y en los parques, ha provocado que se vuelva inseguro el municipio.

También hacen el llamado a la Alcaldía Municipal para que se tenga más control en la llegada de los extranjeros y que pueda regresar la tranquilidad a Simijaca.

Atención

Por su parte, varios ciudadanos exigen la presencia de Policía en todos los sectores de Simijaca, ya que se habrían venido presentando también casos de hurto, por lo que en ocasiones la comunidad hace justicia por su propia mano.

Es así como piden a las autoridades estar más pendientes, ya que, al parecer, en varias ocasiones la Policía no llega pronto al lugar de los hechos, por lo que ya no se puede actuar frente a casos delictivos.

Redacción Extra Boyacá

2020 - HSB Noticias