[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
12/07/2019 - 17:56
El oficial hizo caso omiso a una señal de 'Pare' mientras conducía por una vía de Detroit (EE. UU.)
12/07/2019 - 17:51
Todo iba bien hasta que el hombre en su afán de creer que estaba haciendo lo correcto, quiso alimentar a los peces.
Foto: Marca.com
12/07/2019 - 12:55
La letra condensa las fuertes declaraciones de Lionel Messi contra la Conmebol en la Copa América 2019

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 14, 2019 - 07:58

La Policía Nacional, dentro de la ejecución del plan para la celebración de la Semana Santa 2019 denominado “Juntos Construimos Convivencia y Seguridad”, da a conocer a la ciudadanía las capacidades operativas y el compromiso de la institución frente a la temporada de Semana Santa.

Durante la Semana Mayor, donde tienen lugar numerosas muestras de religiosidad popular, donde se destacan las procesiones y las representaciones de la Pasión, la Policía, velará con diferentes acciones de prevención y control, la seguridad y diversos dispositivos en 31 iglesias con el fin de que la ciudadanía se sienta segura con su Policía.

Se dispondrán policías y puestos de control de velocidad sobre los tramos viales de mayor accidentalidad, para que realicen las actividades de prevención, disuasión y control, dando prioridad a la incautación de ramos de palma de cera, palma de vino, tortugas hicoteas, huevos de tortuga, pescado y demás especies que sean traficadas.

El trabajo que se ejercerá, estará encaminado a la aplicación de procedimientos educativos y de control que permitan consolidar la seguridad ciudadana, ejerciendo permanentemente controles y vigilancia en las Iglesias, como también el incremento a las medidas de seguridad en los ríos, sitios turísticos y de recreación, residencias, locales y centros comerciales

El Plan ‘‘Juntos construimos convivencia y seguridad”, también está orientado a vigilar, patrullar y regular la movilidad en los ejes viales primarios y secundarios, para proporcionar a propios y visitantes espacios óptimos de Seguridad y de Convivencia Ciudadana.

Las actividades de vigilancia se harán extensivas en el Terminal Aéreo, y Terrestre, donde se prevén una gran afluencia de pasajeros, teniendo como punto de partida la realización de campañas educativas y de orientación especialmente en La Terminal de transporte, con el fin de verificar que los vehículos de servicio público, cuenten con la revisión técnico – mecánica antes de iniciar su recorrido, verificando que el conductor esté en óptimas condiciones para estar frente al volante y porte los documentos exigidos.

En cuanto a la movilidad urbana, se fortalecerán las campañas educativas, especialmente para el Plan Retorno o éxodo para evitar que se presenten accidentes de tránsito por exceso de velocidad, conducir en estado de embriaguez y las demás formas de infringir las normas reguladoras de tránsito.

A los viajeros se les recordó las líneas de atención de emergencia 123 y 165 contra el secuestro y la extorsión, y el #767 para permanecer atentos a las recomendaciones y suministro de información vial. Recuerde que el éxito de nuestro trabajo también depende del compromiso ciudadano.

- Software por Activisual -