Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: @maelo_ruiz
22/10/2019 - 15:37
El cantante nacido en NY pero criado en Puerto Rico es una de las voces más reconocidas y sólidas de la salsa.
22/10/2019 - 09:39
Este trastorno crónico es una dificultad en el habla y en muchas ocasiones puede marcar el desarrollo de la persona.

Recomendado

recomendado

Foto: Julian Paladinez
22/10/2019 - 12:46
El Código Penal Colombiano pasó de contener 11 delitos electorales a 16. Es de vital importancia que todos los colombianos los conozcan.
Foto: Twitter.
21/10/2019 - 12:32
Ante el plan piloto que entregó el Gobierno Nacional este lunes, se tomó la decisión de permitir el acceso de todo tipo de carros y motocicletas.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Internet
22/10/2019 - 14:58
Lo divisó un médico traumatólogo estadounidense, fundador del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre.
Foto: Captura del video
22/10/2019 - 11:18
Al observar detalladamente el video de seguridad pudo notar que en la cuna del niño había 'algo extraño'.
Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 14, 2019 - 07:58

La Policía Nacional, dentro de la ejecución del plan para la celebración de la Semana Santa 2019 denominado “Juntos Construimos Convivencia y Seguridad”, da a conocer a la ciudadanía las capacidades operativas y el compromiso de la institución frente a la temporada de Semana Santa.

Durante la Semana Mayor, donde tienen lugar numerosas muestras de religiosidad popular, donde se destacan las procesiones y las representaciones de la Pasión, la Policía, velará con diferentes acciones de prevención y control, la seguridad y diversos dispositivos en 31 iglesias con el fin de que la ciudadanía se sienta segura con su Policía.

Se dispondrán policías y puestos de control de velocidad sobre los tramos viales de mayor accidentalidad, para que realicen las actividades de prevención, disuasión y control, dando prioridad a la incautación de ramos de palma de cera, palma de vino, tortugas hicoteas, huevos de tortuga, pescado y demás especies que sean traficadas.

El trabajo que se ejercerá, estará encaminado a la aplicación de procedimientos educativos y de control que permitan consolidar la seguridad ciudadana, ejerciendo permanentemente controles y vigilancia en las Iglesias, como también el incremento a las medidas de seguridad en los ríos, sitios turísticos y de recreación, residencias, locales y centros comerciales

El Plan ‘‘Juntos construimos convivencia y seguridad”, también está orientado a vigilar, patrullar y regular la movilidad en los ejes viales primarios y secundarios, para proporcionar a propios y visitantes espacios óptimos de Seguridad y de Convivencia Ciudadana.

Las actividades de vigilancia se harán extensivas en el Terminal Aéreo, y Terrestre, donde se prevén una gran afluencia de pasajeros, teniendo como punto de partida la realización de campañas educativas y de orientación especialmente en La Terminal de transporte, con el fin de verificar que los vehículos de servicio público, cuenten con la revisión técnico – mecánica antes de iniciar su recorrido, verificando que el conductor esté en óptimas condiciones para estar frente al volante y porte los documentos exigidos.

En cuanto a la movilidad urbana, se fortalecerán las campañas educativas, especialmente para el Plan Retorno o éxodo para evitar que se presenten accidentes de tránsito por exceso de velocidad, conducir en estado de embriaguez y las demás formas de infringir las normas reguladoras de tránsito.

A los viajeros se les recordó las líneas de atención de emergencia 123 y 165 contra el secuestro y la extorsión, y el #767 para permanecer atentos a las recomendaciones y suministro de información vial. Recuerde que el éxito de nuestro trabajo también depende del compromiso ciudadano.

- Software por Activisual -