Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 18, 2019 - 12:41

Una falla cardiaca habría sido el detonante de la muerte inesperada del profesional del área de la salud de Tunja, Juan Mauricio Cabrera Caicedo, quien hace escasos días habría sido internado de urgencias en el Hospital San Rafael de la capital boyacense.

Cabrera habría sido remitido al Centro Médico, al parecer, por una “angina de pecho”. Esta molestia es probada cuando no hay la suficiente irrigación sanguínea al musculo cardiaco, el cual necesita el oxígeno que transporta el fluido vital para que el organismo funciones con normalidad.

Según declaraciones dadas por sus allegados. Juan Mauricio se desempeñó en la ‘Ciudad Universitaria’ en varias entidades de salud de alto reconocimiento en el Departamento, entre ellas en el cuerpo de socorro de la Empresa Social del Estado Santiago de Tunja y el Grupo Scout de Emergencia Hunzahua.

Así mismo, según informaron personas cercanas a la familia, se desempeñaba como gerente operativo Centro de Entrenamiento en Enfermeria y Cuidados de la Salud. S.A.S Seeres. S.A.S en la capital boyacense. De igual manera era instructor de seguridad y salud en el trabajo, y laboraba brindando atención pre hospitalaria a la comunidad cuando se presentaban situaciones de urgencias.

Sus amigos, familiares y conocidos lo definieron como un hombre laborioso, excelente ser humano, benevolente y bondadoso, que se destacó por su fortaleza y empeño, pensando en el bienestar de los demás, lo que le ayudó a construir un carácter humanitario y creyente. Agregaron que era un enfermero incansable a quienes todos recuerdan por su incondicionalidad, cualidades que nunca olvidarán sus seres más allegados que lo llevarán por siempre en su corazón.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -