[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...
Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 21:12

Según el relato de los afectados, personal de la Policía Nacional irrumpieron la tranquilidad del sector para buscar presuntos objetos robados, a su vez incendiaron el lugar de requisa, con la gente adentro. Las autoridades no se han pronunciado frente a este hecho.

Pasada las 6 de la mañana, según habitantes de calle, varios hombres de la policía y uno vestido de civil llegaron a la parte baja del puente elevado, con la excusa que estaban buscando objetos hurtados.

“Casi nos queman ahí dentro de los cambuches eso es injusto, como el gobierno puede permitir una cosa de esas. Era la Sijin y policías”, dijo un habitante, que con temor y rabia disfrazada, pensaba en sus pocas pertenencias, que eran consumidas por el fuego.

Briands Harnache, líder social y defensor de derechos humanos que ha acompañado a los habitantes de calle, recibió la noticia y manifestó que tomará las debidas acciones y como herramienta legal, denunciará este acto que hizo la policía, “se presenta un altercado, en donde miembros de la fuerza pública, especial de la policía nacional, adscrita al cuadrante que cubre la zona, irrumpe en el sector de la línea férrea, donde departen habitantes en condición de calle y sin mediar palabra alguna, proceden a quemar los cambuches, sin importar que habían personas dentro durmiendo, por fortuna no hubo lesionados, había animalitos en los cambuches, un gatito esta delicado, casi moribundo que fue hasta pateado por la policía.

Los habitantes de calle, señalaron que eran 4 los uniformados los que llegaron al sector y uno de ellos lucia de civil. Hacemos esta denuncia pública en evidencia que hay una extralimitación por parte de los uniformados de la policía nacional, quienes no agotan los procedimientos correspondientes y sin mediar palabras queman estos cambuches, importándole poco la integridad física de las personas que estaban allí”, afirmó el líder social, quien expresó que iba a presentar las denuncias ante control interno de la policía y al ministerio público, entre ellos la personería, la defensoría del pueblo, con copia a la procuraduría.

Bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar para atender la emergencia, que deja daños materiales y un gran temor entre la población, que otro evento como este vuelva a ocurrir y deje un saldo trágico.

Autoridades de Policía del Magdalena Medio, no se han referido acerca del tema, se espera por lo tanto un pronto pronunciamiento.      

- Software por Activisual -