Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Enero 16, 2020 - 11:21

Leidy Mayerli Hurtado se disponía a desplazarse a su domicilio, cuando fue abordada por Jenny Andrea Ospina quien al parecer, le arrebató a su hija de las manos, desesperada por el hecho pidió ayuda para que detuvieran a la mujer que pretendía llevarse a su pequeña.

Luis Felipe Ríos Aldana, padre de la menor secuestrada, comentó que la raptora fue capturada por la Policía y la niña fue entregada a Bienestar Familiar, porque al momento de la detención, la agresora, presentó un certificado de nacimiento falso de la entidad de salud, donde fue asistida la madre biológica de la menor.

Ante esta confusión, la bebé de dos días de nacida, hoy con cuatro meses, fue entregada a una familia sustituta por ICBF, mientras se entrega la prueba de la paternidad, requerimiento que aún no ha sido entregado por la entidad con la cual, se comprobaría que los denunciantes del extraño caso de rapto, son los padres de la infante.

Hechos confusos

No es claro, por qué la Policía dejó en libertad a la mujer que cometió el hecho. Asimismo, le fue hallado un documento de nacimiento falso de la clínica a la mujer cuando fue retenida por las autoridades.  El hecho se hace aún más confuso, porqué el registro irregular de natalidad tenía el nombre de la raptora como la mamá de la criatura.

Según el padre de la menor, la denuncia no ha sido aceptada por la Fiscalía hasta que se entregue la prueba biológica de los padres que autentifique que son familia de sangre de la menor. Luis Felipe, dijo a Extra, que luchará por recuperar a su hija hasta donde las fuerzas se lo permitan. El progenitor también aseveró, que ha sido objeto de amenazas de muerte por reclamar la paternidad de su hija.

Al parecer, la mujer que arrebató la pequeña de las manos a Leidy, pertenecería a una red de comercio de niños en el exterior, según versión del progenitor de la menor, cuando se le indagó sobre el curioso tema. El caso está siendo investigado por el defensor Rubiel Palacios, sin que hasta el momento haya definido dicha situación.

- Software por Activisual -