[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
10/06/2019 - 16:20
Los primeros residentes de Salem en ser acusados de brujería fueron Sarah Goode, Sarah Osborne y Tituba, un esclavo indio proveniente de Barbados.
09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
10/06/2019 - 06:07
Coviandes indicó que en algunas horas estarán anunciado los resultados del análisis de la montaña y las condiciones climáticas.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 11:43
Una de las mujeres afectadas grabó el video donde se evidencia al hombre cometiendo el acto de acoso.
Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 14:34

Los índices de suicidios cada semana suben en Boyacá. El último caso conocido por EXTRA se presentó en el municipio de Garagoa: allí un menor de escasos 15 años de edad decidió ponerle fin a su existencia, o por lo menos la escena daría cuenta de ello.

El lamentable y escalofriante caso se dio al interior de una edificación, posiblemente un viejo salón de una institución educativa ubicada en la carrera 11 con calle 8 del barrio Guanatá. Sobre las 12:39 del pasado lunes, al cambio de la jornada académica, al parecer compañeros del joven identificado como Esteban Godillo, al acercarse a la edificación,  se percataron que estaba colgando de unas viejas varillas.

Si bien en un principio los adolescentes espectadores pensarían que se trataría de una broma, luego se percataron que en realidad a su mirada yacía una escena mortal, en la que el menor de edad se había ahorcado utilizando una bufanda, la cual ató un extremo a las viejas varillas y el otro a su cuello, para luego dejarse caer al vacío.

Ante el hallazgo, la Policía fue enterada de la situación, por lo que acudieron al sector, momentos en que se percataron del caso. “El joven está muerto. No hay nada que hacer”, dijo uno de los uniformados al personal paramédico que también arribó con la esperanza de que la víctima aún estuviera con vida.

Personal de la Sijín realizó el levantamiento ante la mirada atónita e incrédula de algunos testigos, procediendo a bajar el cadáver y embalarlo en las bolsas plásticas, para sacarlo y llevarlo a Medicina Legal. Se conoció que el día de hoy el cuerpo del adolescente sería entregado a sus familiares para cristiana sepultura. Al parecer una discusión con una amiga-novia desató en que el joven optara por el terrible final.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -