Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Fiscalía General de la Nación, imputó cargos esta semana a un joven por tener material pornográfico con menor de 18 años, en hecho ocurridos en la ciudad de Neiva.
Fue así como una delegada de Responsabilidad Penal para Adolescentes de la capital opita, le imputó cargos a un joven de 18 años, por cometer dicho delito con menor de 18 años, el cual habría cometido cuando aún era menor de edad.
Según las labores investigativas de las autoridades, el suceso ocurrió el 3 de abril de 2017 en la capital huilense, cuando la madre de la víctima recibió vía WhatsApp algunas fotografías de su hija de 17 años desnuda, que según la joven solo las tenía el hoy procesado.
Por ello, se abrió la respectiva investigación penal en contra del sindicado, quien deberá afrontar el respectivo proceso judicial en estos casos.
Los delitos de carácter sexual cometidos contra menores, están siendo contrarrestados por las autoridades, por ello la Fiscalía reseñó la captura reciente de 90 personas en diferentes puntos del país, entre ellos, un pastor religioso y un sargento del Ejército.
De las capturas, 81 de ellas fueron por orden judicial, y según las actividades investigativas, dan cuenta de que 38 de los detenidos hacen parte del núcleo familiar de las víctimas, situación que preocupa más, pues los victimarios serían personas cercanas a los menores.
Redacción Extra Huila