Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Martes, Diciembre 1, 2020 - 15:02

Los casos de violencia son el pan de cada día para los uniformados, quienes a diario reciben el reporte de riñas y peleas domésticas. En hechos aislados, la intolerancia es el factor determinante en la mayoría de enfrentamientos.

Sin embargo, algunos de ellos pueden terminar en tragedia, como por poco ocurre en el barrio Parque Bocas de Girardot, donde dos sujetos se enfrentaron a botella y golpes, pero por fortuna la comunidad alertó a los uniformados, quienes evitaron que esta batalla terminara con una víctima fatal.

Los hechos

A través de una llamada, patrullas del cuadrante fueron alertadas de una riña entre dos hombres en en la manzana A casa 4. La preocupación de la comunidad era que los sujetos portaban una botella.

La discusión fue subiendo de tono, a tal punto que uno de ellos se abalanzó sobre el otro asestándole un golpe en la cabeza con una botella, causándole una herida abierta y en la nariz. En respuesta, su contrincante respondió de la misma manera propinándole varios golpes que también le causaron lesiones.

Al sector llegó una patrulla, la cual los sorprendió en flagrancia mientras se enfrentaba en plana vía pública del barrio Parque Bocas.

Estas personas fueron identificadas como Cristian Ferney Tórrez, quien presentaba una herida abierta a la altura de la frente y pómulo derecho y Luis Alejandro Meneses Briñez, quien tenía algunas lesiones.

Estas dos personas fueron trasladadas para su valoración, por fortuna fueron heridas leves y las laceraciones no comprometieron orgasmos vitales, solo fueron cortadas superficiales.

Judicialización

Cristian Ferney Tórrez y Luis Alejandro Meneses Briñez, luego de ser dados de alta, fueron trasladados por los uniformados hasta la URI y luego puestos a disposición de la Fiscalía para su judicialización, donde enfrentan cargos por el delito de lesiones personales.

Luego de la judicialización, los sujetos fueron dejados en libertad, pero continúan vinculados a la investigación, con compromisos de no agresión de las dos partes.

El llamado

Por su parte, luego de conocer este caso de violencia, las autoridades recordaron a las personas que son maltratadas física o psicológicamente, que se acerquen de manera inmediata la Casa de Justicia de la localidad, en donde brindan atención a las personas que estén siendo maltratadas.

Redacción Extra Girardot

2020 - HSB Noticias