Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

16/02/2020 - 09:41
Un día como hoy el arqueólogo inglés pudo entrar a la cámara funeraria del antiguo faraón egipcio. ¡Ojo al video!
16/02/2020 - 09:24
El artista canadiense esta de celebración y sus fans desde muy temprano los felicitaron.

Recomendado

recomendado

Foto: La FM
15/02/2020 - 15:05
Estas tarifas se cobrarán en los peajes de Boquerón I y II, Naranjal y Pipiral.
Foto: Blu Radio
15/02/2020 - 14:48
Norte de Santander se ha visto afectado por manifestaciones del grupo guerrillero.
12/02/2020 - 19:35
Ampara vehículos que sufran pérdidas totales o parciales provenientes de huelgas, amotinamientos y/o terrorismo.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 8, 2019 - 14:28

Una fuerte discusión fue la que lo llevó a la muerte se trata de Guillermo Bueno Morales, quien falleció en horas de la tarde del pasado miércoles a causa de una puñalada que le ocasiono un sujeto conocido en el sector como alias “Cachete”, según cuentan los testigos que la víctima se encontraba departiendo con unos amigos cuando de pronto el asesino le empezó a cobrar 15 mil pesos que le debía morales, el crimen ocurrió en la carrera 9 con calle 11.

 

El señor de 57 años supuestamente le dijo a alias “Cachete” que él no tenía plata que cuando le tuviera, él se los pagaba. En ese momento el sujeto muy enfurecido empezó a empujar a Guillermo, y supuestamente le dijo en tres oportunidades que lo iba a matar, si no le pagaba de una vez.

 

Entonces Guillermo quiso como calmar la situación cuando de pronto “Cachete” se regresa y le da un golpe y saca un cuchillo y le da una puñalada causándole rápidamente la muerte.

 

Este sujeto conocido como alias “Cachete”, luego de darle la puñalada sale corriendo escapando por la calle 11 y logra perderse del sector, vecinos cuenta que este hombre ya ha tenido varios problemas por la zona y es un peligro que ande suelto después de haberle causado la muerte a Guillermo, este señor era muy conocido en el municipio de Villanueva, y nunca había tenido problemas con nadie.

 

Familiares piden que se haga justicia ya que alias “Cachete” fue visto por los mismos vecinos cuando supuestamente le propinó la puñalada a Guillermo, “¡No mi papa no! Dios mío no dejes que mi papa se muera” fueron las palabras de Viviana, hija del fallecido. Cuentan conocidos de Guillermo que él era una persona muy humilde lamentan que le hayan arrebataron la vida de esa manera.

 

Al lugar del hecho llegaron ambulancias de los Bomberos, para brindar apoyo pero el señor ya se encontraba sin signos vitales horas después hizo presencia el cuerpo de investigación CTI para empezar a colectar las evidencias y así dar con alias “Cachete” quien fue el que le ocasionó la muerte a este humilde señor.

 

Familiares de encontraban en las afueras de Medicina Legal, muy tristes esperando la entrega del cuerpo de Guillermo, para trasladarlo hasta el Municipio de Villanueva, y así realizar su sepelio.

- Software por Activisual -