Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/11/2020 - 11:01
La cantante de Malibú celebra este día en medio del hit que fue el lanzamiento de 'Prisioner' junto a Dua Lipa.
22/11/2020 - 14:21
En este resumen encontraran los eventos más importantes que sucedieron en esta semana en Colombia y el mundo.

Recomendado

recomendado

Cortesía
23/11/2020 - 16:57
La Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, asegura que, con este logro, se comprueba una vez más que los sueños “sí se hacen realidad”.
Referencial
23/11/2020 - 09:47
De cara a una nueva jornada de descuentos en varios artículos, realizaron un análisis sobre los gastos de los colombianos para esta fecha.
22/11/2020 - 18:21
El mandatario indica que será para la reactivación de la operación por tren en el país.

Encuesta

¿Aprovechó el Día sin IVA para hacer comprar decembrinas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Captura
22/11/2020 - 19:36
Esta hermosa rubia, es una luchadora profesional, modelo y fisicoculturista estadounidense con ascendencia italiana

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
23/11/2020 - 10:05
El presunto delincuente sufrió un fuerte golpe que le impidió culminar su acción delictiva. Por poco pierde la vida
Suministrada.
22/11/2020 - 15:46
El video que registró este hecho le ha dado la vuelta al mundo, y en el mismo se precia la crueldad a la que puede llegar el ser humano.
Foto: Captura
22/11/2020 - 12:33
En las imágenes se puede apreciar que producto de los golpes, el motorizado resultó con varias heridas en su rostro

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 20, 2020 - 15:19

La tranquilidad de la mañana del martes entre Playa Rica y Villa Lorena, reconocido sector de la comuna 8 en Villavicencio, se interrumpió cuando los residentes escucharon las fuertes detonaciones de un arma de fuego, de inmediato salieron a ver lo sucedido, encontrando que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta abordaron a Mauricio Ángulo, conocido el barrio como ‘Nigga’, para matarlo.

Madrugaron a matarlo

Testigos de lo sucedido indicaron que sobre las 6:00 de la mañana el asesino y su cómplice cerraron el paso a la víctima, el parrillero desenfundó un arma y le disparó en por lo menos siete ocasiones, segándole la vida. Los actores del hecho de sangre emprendieron la huida.

Vecinos del sector trataron de brindarle auxilio pero fueron en vano los esfuerzos. Los impactos comprometieron órganos vitales del lesionado, originándole su deceso instantáneamente.

La víctima era un ciudadano reconocido del sector, al parecer tenía antecedentes judiciales, además que los residentes del barrio piden a las autoridades más presencia en el lugar, pues denuncian que es constante la distribución y consumo de alucinógenos, esperan que la Policía ejerza más control de la problemática que está afectado la tranquilidad y la sana convivencia de los vecinos.

Atacaron a la comunidad con piedras

Este medio conoció por versiones de la comunidad que después de originado el homicidio, un grupo de amigos del fallecido la emprendieron contra una vivienda en el sector de Playa Rica bajo.

Los enardecidos llegaron al domicilio a atacar a sus residentes con piedras, palos y armas de fuego, según vecinos. La Policía llegó al lugar para calmar los ánimos de los revoltosos.

La comunidad salió a defenderse del ataque de los agresores, armados con machetes. Varios residentes denunciaron ser objeto de amenazas de jóvenes presuntamente dedicados al microtráfico de sustancias prohibidas.

Según información preliminar, en el barrio hay una pugna entre bandas que se disputan el territorio y el comercio en la zona.

Las autoridades realizan las averiguaciones para poder dar captura a los responsables de acto de sangre. Agentes de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación, realizaron el levantamiento del cadáver y en las próximas horas será entregado a sus familiares para los oficios fúnebres.

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -