Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Se presentó esta semana un brutal hecho en Cali, donde un hombre agredió físicamente a un agente de tránsito, quien en un procedimiento, terminó siendo víctima de una golpiza impresionante.
El hecho ocurrió en la mañana del pasado 5 de febrero, donde una persona grabó con su teléfono, el momento en que el funcionario detuvo a un motociclista, que vestía pantalón rojo corto y una camiseta azul.
En el hecho, ambas personas estaban discutiendo cuando el agente le pidió la licencia de conducir al conductor, el cual se negó a entregarlos y le reclamó que no lo detuviera, incluso lo amenazó con golpearlo.
Fue allí donde el motociclista, antes de irse, se bajó, agarró al funcionario y le estrelló la cabeza contra un poste de semáforo, además de lanzarle otro puño, hecho que se volvió a repetir momentos después al tratar de ahorcarlo.
Por fortuna, varias personas detuvieron al agresor, quien estaba tan enojado que botó su motocicleta al suelo para tratar de golpear fuertemente al funcionario, quien no tuvo heridas más graves.