Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En hechos que son motivos de investigación, las autoridades competentes tratan de esclarecer los móviles del homicidio de un joven de 22 años de edad, que perdió la vida esta semana en Caquetá, luego de recibir un impacto bala sobre su humanidad.
Las víctimas
Se trata de Anderson Esmith Cortes Méndez, quien murió minutos después de resultar herido, en lo que al parecer sería una gresca ocurrida en el barrio Nueva Colombia, de Florencia.
La gresca
Según la información aportada por las fuentes judiciales, el hoy fallecido habría llegado sobre las once y media de la mañana a un establecimiento comercial de la zona, donde intimidó con un arma de blanca a uno de los barberos que trabajaban en el lugar, por lo que éste en su defensa, desenfundó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones, logrando herir a dos personas.
Quedó vivo
Fue así como también resultó lesionado el acompañante de Cortes Méndez, identificado como Diego Mauricio Artunduaga Pérez, quien recibió el impacto del proyectil sobre su pierna derecha. Por su parte Anderson recibió el disparo en la región lumbar de su cuerpo, quedando mal herido.
Tras lo ocurrido, la víctima fatal intento salir corriendo para socorrerse, sin embargo cayó derrumbado en la vía, por las graves afectaciones que sufrieron sus órganos al interior de su cuerpo.
Fue así como pereció justo en el momento en el que era trasladado, en un taxi, hasta el centro asistencial.
Hipótesis
La hipótesis manejada en el caso, indica que se pudo haber tratado de un posible ajuste de cuentas entre los involucrados. Es de resaltar que Artunduaga Pérez, quien se encuentra en recuperación con un pronóstico reservado, tiene anotaciones judiciales por el delito de Lesiones Personales.
Por estos hechos, ya fueron capturados dos personas, del mismo modo resultó incautada el arma de fuego y una motocicleta.
La Fiscalía se encuentra tras la pista de un tercer sujeto que participó en el lamentable crimen. Los delitos indicados son Homicidio, Concierto para Delinquir con Fines de Hurto, Porte de Armas de Fuego y Lesiones Personales.
En lo corrido del año 2020, se han presentado 32 casos de afectación a la vida, de los cuales 18 homicidios han ocurrido en zona rural, mientras 14 en el casco urbano de Florencia.
Redacción Extra Caquetá