Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Se presentó el pasado viernes un grave y aterrador caso en Barranquilla, donde un menor de edad recibió un disparo en la cabeza, en medio de un posible atentado por parte de unos hombres que extorsionarían al papá del pequeño.
El hecho ocurrió en horas de la tarde del 27 de noviembre, en la calle 55C #4A-180, del barrio La Sierrita, al sur de la capital del Atlántico, donde identificaron al niño, de apenas 10 años, con el nombre de Yamir Jesús.
Según las primeras versiones del hecho, el menor de edad estaba con su padre, Adán Espinosa Torres, cuando aparecieron unos hombres para atentar contra la vida del progenitor, accionando sus armas hacia él.
Por desgracia, en uno de los disparos, le llegó a la cabeza de Yamir, que tal como informó el Diario La Libertad, citando a uno de los doctores que atendió al pequeño, "presenta un disparo en la región frontal con orificio entrada más no de salida, con compromiso neurológico severo, su estado de salud es pronostico reservado".
A través de un video, se mostró cómo era trasladado el menor en una ambulancia, con respirador artificial y acompañado de varios enfermeros, rodeados de muchas personas que no podían creer lo ocurrido.
La versión del padre, es que los culpables del atentado serían integrante de un grupo delincuencial llamado 'Los Costeños', que lo extorsionaban para pagar una 'vacuna' por la venta de chance ilegal, pero al parecer, él se negó y de ahí se habría producido el hecho criminal.
Por el momento, las autoridades se encuentran en la búsqueda de los responsables de atentar contra la vida del pequeño Yamir, quien está luchando por su vida, aunque su estado de salud es muy grave por el disparo en la cabeza.