Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...
Foto: Referencial
01/12/2019 - 08:52
Hay algunas partes en donde verdaderamente podría gastarse una pequeña fortuna en pagar los servicios de parto.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 25, 2019 - 15:27

Como Arcadio Pasú Martínez, de 59 años de edad, fue identificado el hombre atacado al interior de su propia vivienda en la urbanización Valle de Lili de Cali, capital del Valle. De acuerdo con el reporte de las autoridades, el caso ocurrió en horas de la madrugada.

Los victimarios serían, supuestamente, tres extranjeros a quienes el señor les había dado hospedaje en su casa, donde tenía un negocio.

Este hecho de sangre se presentó más exactamente sobre la carrera 102 con calle 22 en el hogar de la víctima, alrededor de las 5:00 a.m. Según las últimas declaraciones, fueron estos huéspedes los que aprovecharon una oportunidad en que Pasú Martínez salió a comprar desayuno para ellos mismos, para que una mujer de su grupo, al parecer venezolana, lo abordara. Esta lo lo envuelve en una cobija y procede a apuñalarlo, exigiéndole a su paso el dinero producto de las ventas.

Por otro lado, los cómplices intimidaron otra persona de la casa, amordazándolo e introduciéndolo al baño con un tarro en la cabeza, para que no alertada con gritos a la comunidad. En ese instante, roban las cosas que tienen a la mano y huyen del lugar.

Uno de los familiares que declaró sobre este doloroso sucedo, dijo que don Arcadio siempre fue una persona con un corazón noble, que no podía ver a nadie sufrir sin prestarle su ayuda, además, participaba en todos los eventos caritativos que podía. Debido a esto, les urge que se acelere la investigación de los hechos y se busque a los agresores para que sean judicializados.

- Software por Activisual -