[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 22, 2018 - 16:05

Todo ocurrió el pasado jueves,  a las 4:30 de la tarde, cuando Carlos Vélez se desplazaba para su lugar de trabajo a preguntar por su turno, del día siguiente. Lo que no se esperaba, es que un sujeto, del que se oculta su identidad, lo estaría esperando en la calle 72j con carera 28h20, para reclamarle por un problema que pasó hace un mes.

Fidelina Viveros, abuela del hoy occiso, le cuenta al diario EXTRA, lo ocurrido. “a él hace un mes lo habían robado cerca a la casa, pero con la ayuda de la comunidad, pudieron atrapar a el bandido” relata Fidelina, con un dolor en su pecho por la muerte de su nieto más querido.

Victimario

El victimario salió de la cárcel un mes después de lo sucedido, y decidió volver al lugar en donde había atracado a Jean Carlos. Mientras que Jean se disponía a ir al lugar trabajo, con la duda de entrar temprano o tarde, el sujeto lo espero a 5 casas de la víctima y cuando llegó el momento, cuenta su abuela que le dijeron “así te quería ver”, pues dos sujetos lo encerraron en la vía, sacaron un arma blanca y atentaron contra su vida de forma cruel.

Lo degollaron en ese mismo instante, y emprendieron la huida, dejándolo tirado en la calle, sin poder hacer nada. Al joven se lo llevan al hospital Carlos Holmes Trujillo y es trasladado a la clínica Imbanaco, pero el joven sin poder decir ni hacer nada más. No soporta el dolor y fallece al instante. Dejando a dos hermanos, una abuela y miles de vecinos, con el triste dolor de su partida.

Víctima

Del joven se pudo establecer que era una persona que trabajaba en construcción, le gustaba la música urbana, le encantaba el fútbol, y pasar tiempo con sus dos hermanos, mientras le ayudaba con los quehaceres domésticos a su abuela Fidelina Viveros.

Las autoridades por el momento investigan el caso, mientras esperan esclarecer por medio de cámaras de vigilancia que se encuentran en los establecimientos comerciales, cercanos al hecho. Mientras que la familia decide hacer el funeral el domingo 22 de julio.

- Software por Activisual -