[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 18, 2019 - 08:37

Diego Armando Perdomo Gil, fue remitido de urgencia al Hospital Hernando Moncaleano de Neiva, luego de recibir cuatro impactos de arma de fuego en su integridad.

Las autoridades investigan el atentado del que fue víctima un hombre de 30 años de edad. El herido tenía el beneficio de detención domiciliaria por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

El atentado del que fue víctima esta persona, tuvo lugar en el municipio de Villavieja.

Le llegaron a la casa

Según se pudo conocer, Perdomo Gil, se encontraba descansando en su domicilio y hasta allí llegaron dos sujetos en una motocicleta, el parrillero descendió del vehículo y al ver al hombre de 30 años sentado, le disparó en repetidas oportunidades y luego se subió a la moto y emprendieron la huida.

A los pocos minutos Diego Armando, fue auxiliado por sus allegados, quienes lo trasladaron al hospital de la localidad, donde el médico que lo atendió logró estabilizarlo.

Más tarde el galeno teniendo en cuenta la gravedad de las heridas, tomó la decisión de remitirlo a la capital huilense, siendo ingresado en horas de la noche al Hospital Hernando Moncaleano.

De una vez, el cuerpo médico lo trasladó a la sala de cirugía donde fue intervenido quirúrgicamente con el objetivo de salvarle la vida.

Al cierre de esta edición, el pronóstico de Diego era reservado y se encuentra en la UCI del centro asistencial.

Mientras que las autoridades de Policía-Huila, se encuentran trabajando en dar con el paradero de los responsables de este atentado que alteró a la comunidad de Villavieja, puesto que este municipio siempre se ha destacado en ser una localidad muy calmada.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades del atentado contra esta persona, es una posible pelea entre bandas dedicadas al control de estupefacientes, puesto que esta persona fue detenida en julio de 2018 por el delito de tráfico y porte de estupefacientes en hechos ocurridos en los barrios Rodrigo Lara y Gaitán de esta municipalidad.

En último lugar la ciudadanía pidió a las autoridades esclarecer este hecho con el fin de que no vaya alterar la paz que siempre han gozado.

- Software por Activisual -