[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 09:38
13.000.000 toneladas de plástico se filtran en el océano cada año y lo que provoca la muerte de 100.000 especies marinas cada año.
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
08/06/2019 - 14:46
Durante este sábado se han presentado bloqueos de la carretera por deslizamientos de tierra que las autoridades esperan solventar para restablecer...
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿A qué atribuye los constantes cierres en la vía Bogotá - Villavicencio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 15:00
La comunidad quiso hacer justicia con sus propias manos antes de que llegara la policía a detener al hombre.
Foto: Referencial
06/06/2019 - 17:48
Circula en redes sociales un video donde se observa a un taxista agredir a un conductor.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Octubre 5, 2018 - 17:08

El pasado 18 de septiembre, Marina se encontraba realizando cotidianas en su hogar, cuando de repente sonó su celular, aproximadamente a las 6:30 de la tarde, sin sospecha alguna, la mujer contestó la llamada. Una vez se encendió la bocina del celular, habría recibido un mensaje intimidante, “oiga, póngale mucho cuidado a lo que le voy a decir, tiene 72 horas para salir del municipio, cuente bien, 72 horas para salir del municipio, eso le pasa por sapa, usted va a ser la próxima”, aseguraba el mensaje que le dejaron a Marina.

En diálogo con diario EXTRA, la víctima de la amenaza aseguró que es la primera vez que le pasa eso, “pues yo si he sido víctima de la violencia en el pasado, toda mi vida he vivido aquí en El Castillo, pero nunca me habían hecho una llamada de esa manera. Yo llevo viviendo en el casco urbano, desde finales del año 2004”, aseguró Gómez.

Temor y zozobra

Como es de suponer, este tipo de hechos generan temor entre las familias de las personas que son víctimas de este tipo de llamadas, “siempre la preocupación aborda el hogar, mis hijos tienen que viven conmigo tienen zozobra de pensar que pueda pasar, yo soy una persona muy devota de Dios y siempre me encomiendo a él”, comentó Gómez.

“Mi hijo mayor no reside conmigo, yo traté de ocultarle este tema, para evitar que se preocupara, pero como ya todo salió a la luz pública, él se enteró y pues el temor está latente en la familia”, añadió la víctima.

Denuncia y protección

“Yo fui hasta la Personería Municipal a interponer la respectiva denuncia, gracias al personero, el trámite se pudo hacer porque al principio la Policía no quería ponerle mucho cuidado a la situación, pues no habían enormes pruebas que respaldaran mi denuncia”, acotó Marina

La mujer asegura que uno de sus grandes temores, es que puedan atentar contra la vida de algunos de sus familiares. Cabe recordar que Marina Gómez, es víctima del conflicto armado. La amenazada realiza labores dentro de la Cooperativa de Transportadores del municipio El Castillo.

El llamado que hace la víctima, es a las autoridades para que le brinden todo el apoyo y la protección que requiere este tipo de casos, teniendo en cuenta que la amenaza de las 72 horas se cumple mañana y la preocupación de que suceda una tragedia aumenta.

- Software por Activisual -