[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: NASA
20/07/2019 - 15:14
Las fotografías fueron tomadas por algunos de los astronautas que llegaron al satélite natural.
Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Octubre 5, 2018 - 17:08

El pasado 18 de septiembre, Marina se encontraba realizando cotidianas en su hogar, cuando de repente sonó su celular, aproximadamente a las 6:30 de la tarde, sin sospecha alguna, la mujer contestó la llamada. Una vez se encendió la bocina del celular, habría recibido un mensaje intimidante, “oiga, póngale mucho cuidado a lo que le voy a decir, tiene 72 horas para salir del municipio, cuente bien, 72 horas para salir del municipio, eso le pasa por sapa, usted va a ser la próxima”, aseguraba el mensaje que le dejaron a Marina.

En diálogo con diario EXTRA, la víctima de la amenaza aseguró que es la primera vez que le pasa eso, “pues yo si he sido víctima de la violencia en el pasado, toda mi vida he vivido aquí en El Castillo, pero nunca me habían hecho una llamada de esa manera. Yo llevo viviendo en el casco urbano, desde finales del año 2004”, aseguró Gómez.

Temor y zozobra

Como es de suponer, este tipo de hechos generan temor entre las familias de las personas que son víctimas de este tipo de llamadas, “siempre la preocupación aborda el hogar, mis hijos tienen que viven conmigo tienen zozobra de pensar que pueda pasar, yo soy una persona muy devota de Dios y siempre me encomiendo a él”, comentó Gómez.

“Mi hijo mayor no reside conmigo, yo traté de ocultarle este tema, para evitar que se preocupara, pero como ya todo salió a la luz pública, él se enteró y pues el temor está latente en la familia”, añadió la víctima.

Denuncia y protección

“Yo fui hasta la Personería Municipal a interponer la respectiva denuncia, gracias al personero, el trámite se pudo hacer porque al principio la Policía no quería ponerle mucho cuidado a la situación, pues no habían enormes pruebas que respaldaran mi denuncia”, acotó Marina

La mujer asegura que uno de sus grandes temores, es que puedan atentar contra la vida de algunos de sus familiares. Cabe recordar que Marina Gómez, es víctima del conflicto armado. La amenazada realiza labores dentro de la Cooperativa de Transportadores del municipio El Castillo.

El llamado que hace la víctima, es a las autoridades para que le brinden todo el apoyo y la protección que requiere este tipo de casos, teniendo en cuenta que la amenaza de las 72 horas se cumple mañana y la preocupación de que suceda una tragedia aumenta.

- Software por Activisual -