Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/08/2020 - 11:47
El actor malagueño nació un día como hoy, 10 de agosto de 1960, y lo celebrar guardado en su casa tras dar positivo de COVID-19.
09/08/2020 - 13:36
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]

Recomendado

recomendado

El Informador Chile
11/08/2020 - 16:02
Una doctora de una aplicación de salud, habló sobre este problema tan común en los días de aislamiento.
Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio
08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Fotos: Captura de pantalla y El Espectador
10/08/2020 - 15:46
La empresa de transporte afirmó que dichas imágenes circularon por redes sociales, como parte de un reto sexual.
Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo referencial
Lunes, Julio 6, 2020 - 09:15

Mientras caía la noche de este viernes, en el municipio de Firavitoba, se presentó una riña donde resultó herida una mujer, por cuenta de su pareja, quien la apuñaló con un cuchillo.

Los hechos

El acontecimiento se presentó cuando familiares y amigos se encontraban compartiendo unas cuantas copas de licor, en medio de conversaciones amenas en zona rural del municipio, después del exceso del alcohol, las charlas no fueron agradables para uno de los partícipes de la “reunión”.

El grupo de personas se encontraban departiendo e ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que después de charlas amenas todo se tornó a palabras fuertes, hirientes y amenazantes, lo que generó que se presentara una discusión entre los asistentes.

Intolerancia

Después de las fuertes palabras de uno a otro, pasó a las agresiones físicas entre varios de los presentes, por lo que un hombre de 30 años se levantó de su silla y tomó un arma blanca con la intención de agredir a una de las personas presentes.

Por la intolerancia y el estafo de embriaguez, el hombre intentó agredir a otra persona, pero por el estado en que se encontraba, terminó hiriendo accidentalmente a su compañera sentimental, causándole a la mujer una herida en la pierna derecha.

Las personas presentes de la “reunión”, al presenciar esta riña llamaron inmediatamente a las autoridades, informando el acto de violencia que se presentaba en el lugar.

Captura

Las autoridades llegaron hasta la vereda del municipio de Firavitoba, donde identificaron plenamente a los responsables de la riña que se había ocasionado; estas personas fueron trasladadas hasta un centro médico en la ciudad de Sogamoso, donde la mujer recibió atención por la herida ocasionada en la pierna y los sujetos fueron atendidos por los diferentes golpes propinados en varias partes de sus cuerpos.

La víctima no presentó mayor gravedad en su herida y las demás personas fueron dados de alta. Los hombres fueron capturados por la presunta intolerancia y exceso en el consumo de bebidas embriagantes.

Recomendaciones

La Policía Nacional, recuerda moderar las bebidas alcohólicas en época de aislamiento social y también manifiesta las líneas de emergencias que se encuentran disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, para cualquier urgencia que se pueda presentar en los 123 municipios del departamento de Boyacá.

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -