[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/08/2019 - 12:25
El video que suma más de 10 mil reproducciones fue compartido por una cuenta en twitter
Foto: Captura del video
15/08/2019 - 11:59
El video termina con el cuerpo tendido en medio de la calle, mientras un hombre se acerca corriendo para prestar auxilio a la víctima.
Foto: Captura del video
15/08/2019 - 09:31
Las imágenes que se han vuelto viral en redes sociales muestran el método que usan ladrones en el sur de la ciudad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 14, 2019 - 10:26

Una denuncia realizada por un ciudadano de Ipiales, da cuenta del robo al que fueron sometidos, se trata de Javier Rosero quien fue víctima. Según el relato, él se encontraba en el barrio La Frontera, junto con uno de sus amigos, esperando a un familiar que iba a salir de trabajar de un hospital cercano, pasadas las 12 de la noche, mientras esperaban en su automóvil y charlaban un rato, de un momento a otro sintieron que una camioneta estaba rondando el sector, según Rosero, en un instante la camioneta les cerró la salida.

Luego de esto lograron ver que cuatro personas se bajaron del automóvil mientras dos esperaban en la parte de atrás. Quienes descendieron amenazaron con armas de fuego a Rosero y su acompañante, para luego despojarlos de sus pertenecías.

Persecución

Después del robo de más de $600 en efectivo, la documentación, celulares y la llave del vehículo en la que José Rivera y su amigo se movilizaban, las víctimas dieron aviso a uniformados del CAI más cercano quienes de inmediato emprendieron la búsqueda, específicamente en la zona de frontera.

Se conoció la camioneta de placas ecuatorianas TBE-2635, en el que emprendieron la huida los presuntos ladrones, podría tener fácil ingreso al vecino país. En este sentido, las autoridades se encargarían del caso, pero José decidió con su amigo salir a buscar a los delincuentes por su propia cuenta, en otro auto.

De película

Después de horas de búsquedas, lograron ubicar el vehículo afuera de un prostíbulo, los sospechosos al darse cuenta que los estaban buscando, emprendieron nuevamente huida a alta velocidad en el mismo carro en el cual al parecer perpetraron el robo. Por su parte la víctima y su amigo empiezan a informan a las autoridades, quienes también emprenden la persecución, José Rosero describe el hecho como de película. Los delincuentes al verse acorralados decidieron ir por una vía en reparación y finalmente el vehículo se atascó, al encontrarse en un sector sin salidas, dos personas fueron capturadas, otras huyeron.

Solo un capturado

El denunciante hace un llamado a las autoridades pues no le parece justo que, de las dos personas capturadas, una ya se encuentre en libertad, al parecer se trata de una ciudadana que es trabajadora sexual y fue recogida por los delincuentes y por eso la dejaron en libertad, “esas decisiones solo las debería tomar la Fiscalía, el otro capturado se encuentra en la cárcel mientras se define su situación”, dijo Rosero.

- Software por Activisual -