Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.

Recomendado

recomendado

05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 14, 2019 - 10:26

Una denuncia realizada por un ciudadano de Ipiales, da cuenta del robo al que fueron sometidos, se trata de Javier Rosero quien fue víctima. Según el relato, él se encontraba en el barrio La Frontera, junto con uno de sus amigos, esperando a un familiar que iba a salir de trabajar de un hospital cercano, pasadas las 12 de la noche, mientras esperaban en su automóvil y charlaban un rato, de un momento a otro sintieron que una camioneta estaba rondando el sector, según Rosero, en un instante la camioneta les cerró la salida.

Luego de esto lograron ver que cuatro personas se bajaron del automóvil mientras dos esperaban en la parte de atrás. Quienes descendieron amenazaron con armas de fuego a Rosero y su acompañante, para luego despojarlos de sus pertenecías.

Persecución

Después del robo de más de $600 en efectivo, la documentación, celulares y la llave del vehículo en la que José Rivera y su amigo se movilizaban, las víctimas dieron aviso a uniformados del CAI más cercano quienes de inmediato emprendieron la búsqueda, específicamente en la zona de frontera.

Se conoció la camioneta de placas ecuatorianas TBE-2635, en el que emprendieron la huida los presuntos ladrones, podría tener fácil ingreso al vecino país. En este sentido, las autoridades se encargarían del caso, pero José decidió con su amigo salir a buscar a los delincuentes por su propia cuenta, en otro auto.

De película

Después de horas de búsquedas, lograron ubicar el vehículo afuera de un prostíbulo, los sospechosos al darse cuenta que los estaban buscando, emprendieron nuevamente huida a alta velocidad en el mismo carro en el cual al parecer perpetraron el robo. Por su parte la víctima y su amigo empiezan a informan a las autoridades, quienes también emprenden la persecución, José Rosero describe el hecho como de película. Los delincuentes al verse acorralados decidieron ir por una vía en reparación y finalmente el vehículo se atascó, al encontrarse en un sector sin salidas, dos personas fueron capturadas, otras huyeron.

Solo un capturado

El denunciante hace un llamado a las autoridades pues no le parece justo que, de las dos personas capturadas, una ya se encuentre en libertad, al parecer se trata de una ciudadana que es trabajadora sexual y fue recogida por los delincuentes y por eso la dejaron en libertad, “esas decisiones solo las debería tomar la Fiscalía, el otro capturado se encuentra en la cárcel mientras se define su situación”, dijo Rosero.

- Software por Activisual -