[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Referencia Archivo particular
Martes, Julio 16, 2019 - 16:43

Mediante el factor ‘papaya’, diferentes sujetos provechan el descuido de sus víctimas para hurtarle sus celulares. En los últimos días, dos personas fueron víctimas de dos sujetos que valiéndose de diferentes artimañas lograron su cometido.

Los casos

El sector comercial de la ciudad de Chiquinquirá, se encuentra en alerta, por el aumento de hurto a celulares por arte de algunos desadaptados sociales, quienes valiéndose de artimañas o el factor oportunidad, han aprovechado para hurtar celulares de media y gama alta.

El primer hecho, quedó registrado en la cámara de seguridad de un establecimiento comercial, ubicado en el centro de la ciudad, donde un hombre ingresó con el pretexto de comprar una bolsa de regalo. El sujeto quien al parecer estaba hablando por celular, le hizo bajar a la persona que estaba atendiendo, varias de las bolsas mientras caminaban de un lado para otro. Cuando vio la oportunidad para hurtar el celular, se lo guardó en el bolsillo y sin ningún inconveniente salió del negocio como si nada hubiera pasado.

El segundo caso se presentó en la recepción de una prestigiosa universidad, donde al parecer uno de los trabajadores había dejado cargando su celular mientras cumplía con su trabajo. En el video de seguridad, se observa cuando el sujeto entró a la oficina con el pretexto de preguntar algo y aprovechando el descuido de los trabajadores y la cantidad de personas que estaban siendo atendidas en el momento, tomo el celular del escritorio de una de las trabajadoras que en el momento se encontraba atendiendo a una mujer y lo guardó en su bolsillo. De inmediato se dio a la fuga como si nada hubiera pasado.  

Otros casos

La comunidad también denunció un hurto en uno de los establecientes comerciales de la Plaza de Mercado de Chiquinquirá, donde una mujer que se encontraba en compañía de una menor de edad, se empacó una prenda que momentos antes la vendedora le había puesto en la vitrina. La mujer al aparecer no se percató d la presencia de la cámara y sin ningún inconveniente guardó en su maleta la ropa.

- Software por Activisual -